Los enigmáticos mensajes de Danna Paola que preocupan a sus seguidores – GENTE Online
 

Los enigmáticos mensajes de Danna Paola que preocupan a sus seguidores

¿Qué le pasa? Una serie de extraños tuits durante las últimas 48 horas hicieron crecer la preocupación entre los fanáticos de la actriz mexicana.

https://www.instagram.com/p/CARDjwOnx9J/

Esta es una cuarentena bastante agitada para Danna Paola (24) tras tener que enfrentar un escándalo que la situó como parte vital en la separación de Tini Stoessel (21) y Sebastián Yatra (25), hoy vuelve a ser noticia por su "inestable" estado de ánimo.

Los seguidores están confundidos por los tristes y emocionales mensajes que la actriz y cantante comparte en su Twitter al llegar la noche, incluso ella misma contó que alarmó a su psicóloga con quien tuvieron una sesión de más de 3 horas.

“No intentes aparecer así, e intentar hacer crecer de nuevo la flor que dejaste morir hace semanas”,  escribió y la mayoría pensó que se trataba de la letra de una nueva canción, mientras otros seguidores le preguntaban quién le hizo daño.

“¿Qué está pasando? Lo mismo te pregunté yo”, escribió como una indirecta que muchos especularon con que estaría dedicada a Yatra. 

“Lo único bueno de esta cuarentena son Vds. y todas las canciones...y escribió un tercer mensaje que solo decía: “... Y ya está”.

Luego con un emoji de risa posteó que su psicóloga le acababa de escribir, seguramente preocupada por las señales de alarmas.

“Something so beautiful becomes something so ordinary”, publicó en inglés, junto a una flor marchita. 

Luego junto a la imagen de un corazón roto escribió: “Gracias por leer mi locura nocturna. Lo único que sé que es verdad ahora es que los amo mucho”.

Hasta el momento Danna no ha aclarado qué está pasando, pero no solamente deja mensajes enigmáticos en twitter, sino que luego de varios días de no publicar nada en su Instagram también dejó un raro mensaje allí.

“Tal vez es mejor así...” escribió junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CAjY1fVH2sw/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig