Ahora leyendo
Los detalles de la mudanza de Diego Maradona a un barrio privado de La Plata en medio de fuertes reclamos por deudas

Los detalles de la mudanza de Diego Maradona a un barrio privado de La Plata en medio de fuertes reclamos por deudas

Redacción Gente

El entrenador de Gimnasia tiene nueva casa en Campos de Roca, cerca del predio de entrenamiento del Lobo.


Diego Maradona (59) dejó su casa en Bella Vista para mudarse al barrio privado Campos de Roca, sobre la Ruta 2, a sólo a 15 minutos de Estancia Chica, el predio de entrenamiento de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El motivo de la mudanza del DT del Lobo, que había comenzado antes de la pandemia, es evitar el largo viaje que tenía antes para dirigir al plantel platense, y es por eso que desde el pasado sábado se instaló en Campos de Roca, un barrio privado ubicado en la ciudad de Brandsen.

El nuevo hogar cuenta con varias habitaciones, parque, quincho, pileta con cascada y hasta una cancha de fútbol.

Pero además de evitar el tráfico, en Intrusos (América) revelaron que hay otras cuestiones que lo llevaron a dejar su antigua propiedad.

Según el periodista Rodrigo Lussich, el ex astro del fútbol dejó la casa de Bella Vista, que tenía un costo 5.500 dólares por mes, con varias deudas: por un lado, la empleada de la inmobiliaria que gestionó el alquiler, de nombre Silvia, aún reclama el pago de la comisión que le corresponde.

Puede interesarte

Y por el otro, hay otras dos ex empleadas domésticas del Diez de esa vieja casa, llamadas Macarena y Nilda, que trabajaron hasta los primeros días de marzo, que reclaman varios sueldos atrasados que no pudieron cobrar desde que comenzó la cuarentena.

Además, reveló que la encargada de llevar a cabo el “operativo mudanza” y de pagarles a los empleados de Diego que reclaman la deuda es Vanesa Morla, hermana de Matías Morla, el abogado de Maradona.

Ir Arriba