Los consejos de Jennifer Lopez para pasar la cuarentena – GENTE Online
 

Los consejos de Jennifer Lopez para pasar la cuarentena

Celebrities
Celebrities

La cantante, que se encuentra en su casa en prevención del coronavirus, dejó varios consejos a sus seguidores: “Debemos aprovechar este tiempo para prepararnos y volver aún mejor”, reflexionó.

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus y las recomendaciones de no salir de casa para evitar la propagación de la enfermedad, la artista Jennifer Lopez decidió ponerle un poco de humor al tema e intentó sacarle una sonrisa a sus seguidores. Para eso, compartió una sesión fotográfica de su nueva colección de zapatos y de paso, dejó algunos consejos para pasar la cuarentena que intenta frenar esta pandemia mundial.

Impactante: así lució Jennifer que confesó: "Todos estamos atrapados en casa".

“Estoy en casa, y espero que ustedes estén a salvo. Aquí les dejo algo para alegrar tu día. ¡Estoy muy orgullosa de lanzar mi nueva colección de calzado!”, escribió y posteó alguna imágenes que levantaron los suspiros de todos. La estrella de Hustlers, de 50 años, estaba programada para estar en la ciudad de Nueva York lanzando su nueva colección de calzado con DSW, pero en cambio está trabajando desde su casa en medio del brote de coronavirus.

Y dejó un par de frases para que, dentro de tanta noticia triste, poder sacarle una sonrisa a todos sus seguidores. “Si ustedes sienten que me quedo sin aliento no es porque esté enferma. ¡Estoy haciendo ejercicio!”. Luego se probó un par de tacones y agregó: “Mientras más practiques y te entrenes, mejor vas a estar. Y esto es un consejo para toda la vida: si quieres hacer algo bien, tienes que practicar. Y este es el momento de hacerlo. Tienes tiempo, ve a practicar lo que es importante para ti o algo que has querido aprender”.

"Si tenemos la suerte de estar sanos, hay que ser agradecidos", les dijo a sus seguidores.

En este momento, todos estamos atrapados en casa. Todos estamos en cuarentena y el mundo está al revés y loco. Tenemos que encontrar formas de concentrarnos y trabajar desde casa, pero también encontrar cosas para mantener el ánimo en alto. Debemos mantener nuestro sentido del humor en los momentos difíciles”.

“Hay mucho que hacer, ¿verdad? Si tenemos la suerte de estar sanos, hay que ser agradecidos. Yo aprovecho para trabajar desde casa,  leer guiones, desarrollar nuevos proyectos, incluso entrenar y aprender nuevas rutinas de baile. Porque ahora, puedes usar el tiempo para prepararte. En algún momento, con suerte pronto, vamos a recuperarnos. Siempre nos recuperamos. Por lo tanto, debemos aprovechar este tiempo para prepararnos para volver aún mejor ...”.

Diosa. A los 50 años luce un cuerpo perfecto, como si el tiempo no pasara para ella.

“Este es un momento tan difícil para todos. Hay tantas personas que están enfermas. Solo queremos contenerlo y trabajar desde casa. ¡Incluso mis hijos trabajan desde casa y tienen 12 años! Ahora tienen una escuela virtual y estamos todos juntos en casa, lo cual me alegra mucho. Para mí, no hay mayor lujo que pasar tiempo real con mis hijos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig