Los chicos de Casi Ángeles se reencontraron en el Cantando 2020 – GENTE Online
 

Los chicos de Casi Ángeles se reencontraron en el Cantando 2020

Celebrities
Celebrities

En la segunda noche del ritmo en trío, la presencia de Rochi Igarzábal y Agustín Sierra provocó que otros integrantes del inolvidable elenco juvenil se sumen a la gala.

Este jueves 1° de octubre, los fans de Casi Ángeles (Telefe) sintonizaron el Cantando 2020 (eltrece) para presenciar el esperado encuentro televisivo de Agustín Sierra (30) y Rochi Igarzábal (31), los actores que entre el 2007 y el 2010 compartieron cuatro temporadas y decenas de shows.

Ni bien llegaron a la pista (al ritmo de A ver si pueden), contaron que hay un grupo de WhatsApp de Casi Ángeles y confesaron que ser parte "era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Éramos muy chicos y había peleas, parejitas. Fueron cuatro años y las hormonas...".

Además, recibieron una sorpresa: cinco de sus ex compañeros aparecieron en la pantalla grande enviándoles saludos.

Gastón Dalmau (36): "Les quiero mandar un abrazo enorme. Hemos compartido tanto juntos, tantos viajes. La van a romper... ¡más vale que la rompan y que canten bien!".

Cande Vetrano (29): "Les quiero mandar un beso grande. No quería dejar de saludarlos. Les mando un codazo de la suerte para que la rompan esta noche".

Nico Riera (35): "Les mando un beso gigante y mucha mierda. Se lo merecen. Vayan para adelante".

Peter Lanzani (30): "Pásenla bien, disfrútenlo. Rememoren esa cantidad enorme de giras que tuvimos juntos que nos afianzaron como amigos".

Emilia Attias (33): "Les mando un beso gigante. Acá estoy mandándoles mis augurios para la noche de hoy. Disfrútenla mucho, conéctense con toda esa historia detrás, años que se conocen. Aprovechen esa química natural. Besos enormes a los dos".

A lo cual Agus respondió que faltaron otros amigos, como Lali y Cris"que está muy sensible con lo de Romina"–, pero que a todos "los llevan en el corazón".

¿Y su tan esperado momento con un mix de canciones de la tira? Quedó para mañana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig