Lola Latorre tras asistir a la fiesta clandestina: «Me muero si quedo afuera del Cantando» – GENTE Online
 

Lola Latorre tras asistir a la fiesta clandestina: "Me muero si quedo afuera del Cantando"

Celebrities
Celebrities

La joven habló de la posible sanción a la que se enfrenta, ya que Pablo Ruiz fue expulsado del programa por un hecho similar.


Lola Latorre (19) quedó envuelta en medio de una gran polémica tras asistir el pasado fin de semana a una fiesta clandestina en la ciudad de Mercedes, donde cerca de 500 personas celebraron Halloween.

Luego de que su madre, Yanina Latorre (51), saliera en su defensa y afirmara que la joven estaba allí porque fue a buscar a una amiga, ya que viven a "sólo 50 kilómetros" de ese lugar, la participante del Cantando 2020 (eltrece) habló por primera vez de lo sucedido y se refirió a la posibilidad de quedar afuera del concurso de canto, como ya pasó con Pablo Ruiz.


"Todavía no hablé con la producción. Lo haré hoy. Mucha gente dijo cosas que no son. Yo nunca asistí a la fiesta. Me muero si me quedo sin el Cantando. Es mi trabajo y la estoy pasando súper bien. En ningún momento fue mi intención ir. Fui de boluda, pido disculpas y en ningún momento mi intención fue asistir", explicó Lola en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece).

"Mi amiga me llamó para que la fuera a buscar. Sabía que la fiesta se iba a hacer. Nunca fui como invitada sino que lo hice de boluda, para buscar a mi amiga. Una inconsciente, no sé en qué estaba pensando, pero pensé que iba a buscarla y volvía", sostuvo luego.

Lola Latorre
La imputación a Lola.

Y agregó: "Cuando yo llegué ya estaba la policía. Había como 12 patrulleros, pero no me bajé del auto. Busqué a mi amiga y nos dicen que la única manera de salir de ahí era dando mis datos, cosa que hice. No me escapé ni nada de lo que se está diciendo...".

Finalmente, cuando Ángel de Brito le consultó por qué no le dijo a su amiga que volviera en un Uber, explicó: "No lo sé... no lo pensé. Una boluda. De hecho no le dije nada a mis papás... salí de madrugada sin decirles nada y recién se los conté al otro día".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig