Ahora leyendo
Lola Latorre se quebró al revelar la verdad sobre el vínculo con su padre: “El ídolo que yo tenía se cayó, todavía sigo enojada”

Lola Latorre se quebró al revelar la verdad sobre el vínculo con su padre: “El ídolo que yo tenía se cayó, todavía sigo enojada”

Redacción Gente

Invitada a ‘PH, Podemos Hablar’ (Telefe), la modelo se sinceró en la dinámica del ‘Punto de encuentro’ hablando de un duro momento en su vida familiar.

El tema central del Punto Encuentro en Podemos Hablar (Telefe) era “Los que alguna vez se enojaron con alguien que ama”. Lola Latorre (19) contó sobre el sufrimiento y su difícil relación con su padre.

Lola dio un paso adelante y contó que le costaba mucho hablar de todo lo sucedido con su padre. Tranquilizada por Andy Kusnetzoff (49), la joven comenzó contó: “Con todo lo que pasó (el affaire de Diego con Natacha Haitt) me sentí traicionada como hija”, empezó contando.

Y agregó: “Papá siempre fue un ídolo para mi y todo eso fue lo pero que me pudo haber pasado, hoy en día no tengo la mejor relación con él, pero bueno intento cada día olvidarme y tratar de superar eso que me cuesta todo los días”.

“Mamá (Yanina Latorre) me enseñó que, ella es como super guerrera, me enseñó a ser fuerte y que estas cosas no hay que normalizarlas pero pasan, y cuando pasan sigue siendo mi papá la verdad, y no me puedo olvidar de eso. El me dio un montón de cosas a pesar de todo lo que pasó y no me puedo olvidar de eso”, confesó entre lágrimas.

Además, Lola aseguró que sigue amando a su padre: “Yo lo amo, pero esto para mí fue, o sea me rompió el corazón y hoy en día sigo como enojada, frustrada, hay días en los que estoy re bien y lo miro y me acuerdo y digo no….¿entendés?“.

Los participantes consolaron a Lola, sobre todo Coco Silly que tuvo unas conmovedoras palabras y Andy aclaró que si bien hay equivocaciones se mezcla mucho lo público y es lo que más pesa.

Puede interesarte

“Cuando salió esto en la tele yo tenía 17 años, estaba en el colegio, y no entendía nada. Lo negaba. Una amiga mía me manda un mensaje para darme su apoyo y yo no entendía nada”, afirmó la joven.

“Le escribí a mi mamá no me contestaba, le escribí a mi papá tampoco contestaba y Rose la chica que trabaja en mi casa, viene llorando subió a mi cuarto y dije…..no….lo peor que me pasó en la vida. Falté al colegio toda esa semana, me miraban como con compasión y fue muy difícil“, relató desbordada.

Y cerró con una frase fuerte: “Ese ídolo que yo tenía se me cayó, y todavía no pude recuperar mi relación con él” .

Ir Arriba