Lola Latorre hizo un comentario desubicado sobre los temblores involuntarios de Nacha Guevara – GENTE Online
 

Lola Latorre hizo un comentario desubicado sobre los temblores involuntarios de Nacha Guevara

Celebrities
Celebrities

La hija de Yanina Latorre indignó a la cantante, bailarina, actriz y directora teatral argentina.

El viernes 25 de septiembre, Nacha Guevara (79) evaluó la presentación de Lola Latorre (18) y Lucas Spadafora (20) en el Cantando 2020 (eltrece), y dijo: "La evolución de Lucas es increíble, pero vos cantaste muy poquito, su evolución está muy desnivelada. Tu cuerpo es muy desarticulado, no tiene armonía cuando se mueve, sobre todo el torso. Desde luego que eso se trabaja, haciendo jazz dance, por ejemplo, pero la diferencia es muy grande y me resulta difícil puntuar".

Quizás teniendo esto en mente, la influencer hizo un comentario irónico sobre los temblores de la artista de 79 años en la previa del Cantando (Ciudad Magazine) al comentar: “Yo estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”.

R'apidamente, sus palabras generaron repudio en las redes sociales.

¿Qué dijo la integrante del jurado? De momento aún no pronunció palabra, pero likeó en Instagram un comentario de una seguidora: Paso para solidarizarme con vos sobre su tema de salud, fue muy desubicada de reírse porque temblás. No se debería naturalizar el reírse del otro sin mirarse a uno. Ella pidió respeto porque le decían que tenía un tema de salud y cerró una aplicación. ¿Reírse de vos? ¿De la salud? Una vergüenza”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig