Lola Latorre fue suspendida por 15 días en el ‘Cantando’ tras la fiesta clandestina y ya tiene reemplazo – GENTE Online
 

Lola Latorre fue suspendida por 15 días en el 'Cantando' tras la fiesta clandestina y ya tiene reemplazo

Celebrities
Celebrities

La joven deberá dejar su lugar en la pista por dos semanas luego del confuso episodio que vivió en Mercedes.

"Me muero si quedo afuera del Cantando", había dicho Lola Latorre (19) tras el escándalo que se desató cuando distintos medios locales aseguraron que ella había participado de una fiesta clandestina en Mercedes, provincia de Buenos Aires.


"Todavía no hablé con la producción. Lo haré hoy. Mucha gente dijo cosas que no son. Yo nunca asistí a la fiesta. Me muero si me quedo sin el Cantando. Es mi trabajo y la estoy pasando súper bien. En ningún momento fue mi intención ir. Fui de boluda, pido disculpas y en ningún momento mi intención fue asistir", explicó Lola en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece).

"Mi amiga me llamó para que la fuera a buscar. Sabía que la fiesta se iba a hacer. Nunca fui como invitada sino que lo hice de boluda, para buscar a mi amiga. Una inconsciente, no sé en qué estaba pensando, pero pensé que iba a buscarla y volvía", sostuvo luego la hija de Yanina Latorre (51).


Lo cierto es que en LaFlia, -la productora a cargo del reality que conducen Ángel de BritoLaurita Fernández- llegaron a una conclusión: la partenaire de Lucas Spadafora no asistirá al certamen por un plazo de dos semanas, según contaron en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

Lejos de una sanción, como ocurrió con Pablito Ruiz, los motivos tienen que ver con la prevención y quedará aislada en cuarentena por el plazo que suele tomarse como adecuado, es decir, 15 días.

Lola Latorre y Lucas Spadafora.

"Al no estar Lola, Lucas Spadafora tampoco vuelve al certamen", agregó Lizardo Ponce. "Hasta que no tengamos el hisopado negativo, dentro de 15 días, ninguno de los dos puede regresar al certamen", precisó Gabriel Fernández, más conocido como El productor enmascarado.

Además, revelaron también quiénes serán los reemplazantes de la pareja. "Podemos decir que quién vuelve a la pista a reemplazar a uno de esa pareja es Melina de Piano", confirmó el productor el regreso la partenaire de Alex Caniggia. Sobre el final, contaron el nombre de famoso que acompañará a Melina: Pablito Ruiz, quien había sido separado del certamen por asistir a una fiesta clandestina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig