Lo que todas quieren: Rebel Wilson no deja de ser elogiada por su novio en las redes sociales – GENTE Online
 

Lo que todas quieren: Rebel Wilson no deja de ser elogiada por su novio en las redes sociales

Celebrities
Celebrities

Su pareja, el empresario multimillonario Jacob Busch, no para de halagarla en Instagram.

Rebel Wilson (40) presentó recientemente a su novio, Jacob Busch (29), en la alfombra roja de la Gala de Montecarlo por la Salud Planetaria. Fue el mes pasado, momentos después de haber confirmado su relación en las redes sociales. Lo llamativo es que, desde ese entonces, Busch no ha dejado pasar oportunidad para elogiar a su pareja en todos los posteos que hace la actriz, detalle que los fans le celebran.

https://www.instagram.com/p/CFzxLxkMFOJ/

El pasado viernes, la comediante compartió una selfie que se había tomado en el espejo del baño. "Es genial estar de vuelta en casa y de vuelta al trabajo", escribió la protagonista de How to be single. La foto fue subida luego de que la pareja volviera a casa al cabo de una escapada romántica a Mónaco. En el posteo, su reciente enamorado le dejó un escueto pero dulce comentario –"Hermosa"–, elogio que fue acompañado por un corazón.

https://www.instagram.com/p/CF1BJ76sLQU/

El 2020 ha sido un gran año para la actriz. Además de haberse enfocado en su salud y lucir estupenda, conocidos de la estrella han comentado que es la primera vez que encuentra a alguien con un humor parecido al suyo, que tiene su propia vida y no se siente intimidado por ella.

Busch es un empresario multimillonario, hijo de Peter W. Busch, uno de los descendientes del fundador de la empresa de cerveza Anheuser-Busch.

https://www.instagram.com/p/CFw_HmOAyLO/
https://www.instagram.com/p/CFqwwLpMW0v/?utm_source=ig_embed

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig