“Lo estoy pasando horrible” Germán Martitegui se sinceró y contó lo mal que lo estaba pasando en la cocina de Masterchef – GENTE Online
 

“Lo estoy pasando horrible” Germán Martitegui se sinceró y contó lo mal que lo estaba pasando en la cocina de Masterchef

Celebrities
Celebrities

Hubo un cambio de roles y el chef tuvo que preparar un plato en quince minutos.

La popularidad de MasterChef Celebrity (Telefe) es cada vez mayor, y los famosos se las ingenian para sorprender en cada gala en las islas de cocina. Hay muchos que ya se convirtieron en los preferidos del público.

En esta ocasión hubo un cambio de roles y Santiago del Moro (42) anunció que los integrantes del jurado, en el comienzo del programa, serían quienes comenzaran a realizar los platos en las islas de cocina.

Germán Martitegui (54),  Damián Betular (38)  y Donato de Santis (56) fueron esta vez quienes fueron juzgados por los participantes. Las nuevas “chefs” seleccionadas para juzgar fueron Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo, mientras que Boy Olmi,  Analía Franchin e Iliana Calabró alentaban desde el balcón.

Pero luego de acomodarse detrás de las islas, Germán abrió su corazón y expresó: “Chicos, queremos que estén en nuestros zapatos y que sientan lo que pasa cuando están ahí arriba, es mucha responsabilidad. Nosotros queremos sentir lo que sienten ustedes cuando están en las estaciones y yo particularmente tengo mucho miedo”

Las participantes que oficiaron de jurado se divirtieron parodiando a los chefs, mientras que el conductor preguntó a Germán: "¿Lo están pasando horrible, ¿no?”, a lo que el chef contestó: “Sí, estoy bastante nervioso, debo reconocer”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig