Lo contó la jefa de prensa del ‘Comandante’: Ricardo Fort estaba «idílicamente enamorado» de Virginia Gallardo, aunque no pasaba nada sexual – GENTE Online
 

Lo contó la jefa de prensa del 'Comandante': Ricardo Fort estaba "idílicamente enamorado" de Virginia Gallardo, aunque no pasaba nada sexual

Celebrities
Celebrities

La revelación llegó el día en que el mediático cumpliría 52 años.

Virginia Gallardo y Ricardo Fort estuvieron juntos sólo un año.
Tras la muerte del showman, Virginia había dicho: "Nuestra relación fue más sincera de lo que piensan".

Hoy, el día en que Ricardo Fort hubiera cumplido 52 años, la mano derecha y jefa de prensa del "Comandante" habló por primera vez y contó qué sentía y a quién amaba el mediático más querido del país.

En diálogo con Teleshow, Ayelén Fernández reveló que el multimillonario, fallecido fatídicamente en 2013, estaba enamorado de Virginia, por quien "daba todo". Al respecto detalló: Era un amor sumamente platónico, idílico y hasta de cuentos, te diría, porque no pasaba nada a nivel sexual, pero todo el resto era real".

Ayelén, que lo llevó a los medios y trabajó junto a él entre 2009 y 2010, continuó: "La persona que estaba al lado de Ricardo todo el tiempo como su pareja, era Virginia. La persona que más adoraba a sus hijos, era Virginia. Y los hijos la adoraban. Si estaba Virginia, él estaba tranquilo; si no estaba, mejor no estar cerca: le agarraba la locura”.

Ayelén Fernández, jefa de prensa de Fort entre 2009 y 2010.

Ayelén, que tenía sólo 23 años cuando se cruzó con Fort en una fiesta en Pinamar y supo que tenía que estar en televisión, contó que el gran tema por el que sufría Ricardo era el amor: "Es por lo que lo he visto llorar infinitas veces". Según él le confió a su mano derecha, "no fue un chico que tuviera mucha suerte en el amor" y "a la única persona que recordó toda su vida fue una pareja que se fue a vivir al exterior y nunca más volvió a ver".

Respecto de las últimas horas de Fort antes de morir, Fernández rememoró: “Pobrecito... Estaba hinchado de cara, amarillo, horrible. Estaba mal. ‘Ricardo, ¿qué te pasa?’. Me agarró la mano con su fuerza, me la apretó y me dijo: ‘Es que me voy a morir...’. Y a mí me cambió la cara, me bajó la presión, porque yo estaba acostumbrada a que todo lo que decía Ricardo se cumplía. ‘¡No digas eso!’, le pedí. ‘Sí, porque yo me voy a dormir y siento que salgo de mi cuerpo, y me puedo ver, y después vuelvo’. Hablaba y lloraba. Y me apretaba la mano: ‘¡Me voy a morir!’".

Según contó, la muerte de Fort "no tuvo nada que ver con lo que él tenía". Ayelén detalló que sufría dolores crónicos por su espalda, "no por lo que le pasó después". Además, su amiga precisó que el showman "venía tomando morfina y no sentía los dolores". Y detalló: "No sé si fue mala praxis, pero no vieron el problema interno que estaba teniendo Ricardo, que fue lo que explotó e hizo que muriera. ¡Él quería vivir!".

Ayelén Fernández junto a Virginia Gallardo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig