Llorando, Belu Lucius recordó la muerte del hermano de Nico Vázquez en Punta Cana: “Trato de borrarme las imágenes de ese viaje” – GENTE Online
 

Llorando, Belu Lucius recordó la muerte del hermano de Nico Vázquez en Punta Cana: “Trato de borrarme las imágenes de ese viaje”

Celebrities
Celebrities

Sin poder contener las lágrimas, la influencer recordó en PH, Podemos Hablar el viaje en el que falleció su amigo.

A sus 27 años, el 16 de diciembre de 2016 murió Santiago Vázquez, hermano de Nico Vázquez (43) en un viaje a Punta Cana. El joven estaba disfrutando junto a un grupo de amigos entre ello,s Belu Lucius (31) quien fue compañera de Santi en la obra El Canasto.

Este sábado invitada a PH Podemos Hablar (Telefe), Belu se emocionó hasta las lágrimas al recordar aquel fatídico día: "Fue un viaje que habíamos planeado con mucha felicidad, porque iba mi hermana, unas amigas de ella, Santi con sus amigos, mi marido y yo", comenzó relatando.

Y agregó: "Estábamos haciendo juntos la obra El Canasto, éramos amigos y un día dijimos, 'juntémonos todos en un hotel de esos que vas y comés porque está todo incluido, con playa, que a la noche hay shows'. Era un planazo, pero a los tres días dejó de ser un planazo”, continuó.

La participante de MasterChef comentó que va a todos lados con su teléfono ya que siempre está generando contenido para las redes. Ese día recibió un llamado del celular de Santiago, pero no era él quien hablaba del otro lado. Rápidamente se dirigió hacia el hotel y se encontró con lo peor.

 “Cada vez que recuerdo esa imagen trato de borrarla, porque siempre fue tan amoroso, tan lindo… Era de esas personas que no tienen maldad, que nunca te van a hablar mal de nadie. No existen muchas personas así. Y digo: ‘Bueno, se fue’. No pudimos hacer nada. Tratamos de asistirlo, no sabíamos cómo llamar por teléfono…”, recordó entre lágrimas Belu.

“Ahora Santi está en un lugar mejor. Lo está cuidando a Nico, nos está cuidando a todos. Es un tema que yo nunca había hablado. Siempre me sentí al margen, no es algo con lo que esté cómoda” admitió la influencer  “Me gusta reírme y contar cosas divertidas, y esto es una pérdida muy grande, más allá de que sigue con nosotros. La persona que lo conoció se da cuenta de que fue una persona maravillosa. Extremadamente maravillosa” concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig