¡Llena de agujas! Eva Mendes compartió una increíble imagen que preocupa a sus fans: «Éste es mi destino» – GENTE Online
 

¡Llena de agujas! Eva Mendes compartió una increíble imagen que preocupa a sus fans: "Éste es mi destino"

La actriz se sometió a un tratamiento rejuvenecedor que parece muy doloroso.
Celebrities
Celebrities

Eva Mendes (46) se preocupa mucho por su salud y su belleza. La estética es algo que la pareja de Ryan Gosling (40) no descuida ni por un minuto. Como parte de un tratamiento de belleza, compartió una foto que preocupó a sus seguidores, pero allí mismo aclaró que lo hace por decisión propia.

En la fotografía, Mendes deja ver muchas agujas clavadas en su cuello como parte de un tratamiento para rejuvenecer la piel.

Este proceso, conocido como Mono Threads, implica la inserción de hilos con agujas en varios puntos, para activar el colágeno que produce un engrosamiento gradual de la piel, un efecto de estiramiento y rejuvenecimiento cutáneo, según explican los expertos.

“¡Este spa-hogar lejos del hogar es increíble! No hay oficina con mala iluminación fluorescente. Sin ambiente de oficina estéril. Éste es mi destino para todo lo relacionado con la belleza. Un hogar donde puedes relajarte mientras eres torturado por lo mejor de lo mejor. ¡Éste es mi lugar feliz!”, escribió junto a la foto, que causó mucha impresión y preocupación entre sus seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig