La sorpresiva propuesta de Lizy Tagliani a Mirtha Legrand en vivo – GENTE Online
 

Lizy Tagliani le propuso a Mirtha Legrand que sea su madrina de casamiento

Lizy tagliani Mirtha Legrand
A pura emoción, la conductora le agradeció a la diva por tenerla presente a través de los años y por ayudarla a impulsar su carrera.
Celebrities
Celebrities

Lizy Tagliani estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand la noche del sábado. Además de divertir con su desparpajo a todos los integrantes de la Mesaza, generó el momento más emotivo de la cena al hacerle una tierna propuesta en vivo a la conductora.

Para empezar, invitó a la diva a su casamiento con Sebastián Nebot, que será el 23 marzo de 2023. Pero eso no fue todo: sin muchas vueltas, e intentando que no sea un compromiso del que la diva no pueda escapar, le propuso que sea su madrina de bodas.

Lizy Tagliani compartió esta emotiva postal que refleja el momento que se vivió en La Noche de Mirtha.

La emotiva propuesta de Lizy Tagliani a Mirtha Legrand: "Yo, encantada"

Si bien Lizy Tagliani le dejó en claro que era algo que tenía pensado desde algún tiempo, le quitó presión al momento y aclaró que su intención era hacerle la propuesta a Mirtha Legrand en privado. Sin embargo, el clima estaba perfecto para lanzarse al agua.

La conversación surgió por el agradecimiento a las madres y derivó a los primeros pasos de Lizy en el medio, que fueron siendo peluquera en los desfiles de Jorge Ibáñez, el histórico diseñador que se convirtió en uno de los favoritos de Mirtha.

"Casi sin conocerte te quiero", aseguró con una sonrisa la conductora, justo antes de darle el pie para hacerle la gran propuesta. “Mucha gente ha sido importante para que yo sea la Lizy que soy hoy", respondió con una sonrisa, dándole lugar a la diva dentro de ese listado imaginario.

Y explicó por qué: "Después de los grandes desfiles, que yo estaba por ahí en algún rincón, venían las fiestas y nos reíamos mientras yo decía barbaridades. Vos siempre estabas predispuesta, me llamabas y siempre me incluías sin necesidad y sin ningún interés, yo no sé si te divertía o algo”, planteó con el corazón en la mano.

“Y yo le dije a Sebas: Ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo que fue Jorge, ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento”, lanzó en la Mesaza.

¿Vos me lo estás ofreciendo? Me sorprende bien, me sorprende lindo. Yo, encantada”, confirmó Mirtha, justo antes de aplaudir la noticia y de extenderle la mano, como una manera de sellar su compromiso.

El tuit que compartió la cuenta de Mirtha Legrand en plena #Mesaza

Al mismo tiempo, habló de su romance con Sebastián Nebot, el mendocino con quien dará el sí el próximo otoño. "Es un hombre encantador, que se ríe, que me comprende... que me ayudó a entender que yo también puedo ser mamá, que yo lo tenía negado por toda esta cosa de ser travesti", aseguró emocionada.

"Sebas es una persona que me hizo entender que el amor de un hijo es todo", agregó, con los ojos puestos en el horizonte del futuro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig