Ahora leyendo
Lizy Tagliani fue sorprendida por Leo Alturria en el día que cumple 50 años: “¡Qué lindo, me encanta!”

Lizy Tagliani fue sorprendida por Leo Alturria en el día que cumple 50 años: “¡Qué lindo, me encanta!”

Fernando Testino

La conductora de El precio justo está de festejo y compartió el original regalo de su novio.


Lizy Tagliani está de festejo por partida doble: por un lado celebra sus 50 años y por el otro el reencuentro con Leo Alturria, su novio, a quien no veía desde hace mucho tiempo, debido a que ella tuvo coronavirus y estaba aislada.

La conductora de El precio justo (Telefe) primero compartió un video desde su cuenta de Instagram en el que, toda despeinada por haberse levantado recién, abre una gigantesca caja hecha a mano por Leo, llena de fotos de ellos juntos, un rico desayuno y un globo en forma de corazón. 

Qué lindo regalo amor @leoalturria (no se asusten cuando me acerco a la cámara)!, escribió Lizy junto al clip.


Antes, la humorista había celebrado el reencuentro con su novio después de haber estado distanciados mucho tiempo (sólo se vieron una vez en los últimos 6 meses) a causa del Covid-19. “Que lindo… finalmente llego el día de vernos @leoalturria te amo…“, escribió junto a una foto de ellos.

Además, en otra foto, Lizy le agradeció a su pareja por el día que le estaba haciendo pasar: Te amo, Leo. Gracias por compartir este día conmigo. Gracias a todos porque me hacen inmensamente feliz todos los días … Feliz cumple para mí”.

Y agregó con su humor característico: “jajjajajaja recien me di cuenta que borre la foto que estaba bien y publique la que esta @leoalturria detonado jajajajja juro que no tome nada“, a lo que el estilista le respondió: “Ayy no!!! Me mataste con esa foto🤯😂”.

Ir Arriba