¿Lizy Tagliani en pareja? Presentó a Sebastián Nabot y confesó: «Yo lo amo desde el 2016» – GENTE Online
 

¿Lizy Tagliani en pareja? Presentó a Sebastián Nabot y confesó: "Yo lo amo desde el 2016"

Se conocieron hace 6 años en Mendoza -donde él reside- y fueron amigos hasta el 2019. "Dejamos de hablar cuando me puse de novia (con Leo Alturria)", explicó la conductora. Sin embargo, en estos días retomaron el contacto y Sebastián viajó, especialmente, para estar con ella.
Celebrities
Celebrities

Hoy en Socios del espectáculo -el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en eltrece- presentaron una nota exclusiva: Lizy Tagliani junto a un nuevo "gran amigo", así eligió definirlo ella, en la puerta del teatro donde protagoniza Los Bonomos. Sebastián Nabot (es el nombre de su amigo mendocino) había ido a buscarla y aceptaron dar la entrevista juntos.

"Nos conocimos en Mendoza hace muchos años, en el 2016, cuando viajé a Mendoza a hacer a una presencia en un boliche", contó Lizy. "Nosotros siempre tuvimos una onda espectacular y yo lo amo desde el 2016, pero él no lo sabía", continuó Lizy entre risas.

"En el 2019 dejamos de hablar porque yo me puse de novia", aclaró la actriz como para evitar conflictos con Leo Alturria, su ex.

"Cuando ella se separó volvimos a hablar y bueno, una semana después estoy acá", sumó Sebastián Nabot. La movilera de Socios del espectáculo aseguró verlos muy enamorados y, si bien ambos prefirieron no hablar de sus sentimientos, Sebastián aclaró que, para él, "lo único importante es que Lizy sea feliz".

"Ella es increible y la conozco desde hace mucho tiempo", continuó Sebas y, cuando la periodista le preguntó a la conductora qué era lo que más le gustaba de él, fue muy clara: "Me gusta todo". "Les gustaría poder decir en breve que son novios?", preguntó la movilera y Lizy respondió: "Yo quisiera poder decirlo pero él tiene mucho trabajo, compromisos y familia asi que hay que ver...". "Me gustaría que venga a Mendoza", agregó Sebas antes de concluir la nota.

Sebas en la casa de Lizy

La realidad es que el jóven mendocino se encuentra en la casa de Lizy en este momento y aún no sabe cuando regresa a su Mendoza natal. De hecho, hace 2 días, la actriz subió una foto de Sebastián durmiendo junto a uno de sus perros y escribió. "Esta imagen me cautió ....quién ama a mis bebes tiene mi corazón en sus manos".

"Porque la temática "diversidad" no debe ser un discurso o un relato, debe ser acción y ejecución", escribió Nebot en su cuenta de Instagram con una imagen en la que se lo ve en un Encuentro de Diversidades en la ciudad de Mendoza. Lizy contó que él tenía un cargo político pero no especificó a qué se dedica exactamente Sebastia´n.

¿Cómo seguirá esta historia de amor? Dificil saberlo pero, si algo tenemos claro, es que el público desea la felicidad de la querida conductora y espera que nadie más vuelva a lastimarla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig