Lizy Tagliani, a tres meses de la muerte de La Floppy: «Por qué tanta maldad…» – GENTE Online
 

Lizy Tagliani, a tres meses de la muerte de La Floppy: "Por qué tanta maldad..."

Celebrities
Celebrities

La conductora recordó a su gran amiga con un tierno posteo en las redes.

El pasado 28 de julio, una triste noticia causó conmoción en el mundo del espectáculo: falleció Floppy Cucu, amiga y asistente de Lizy Tagliani (50) en El precio justo (Telefe).

Tras superar el coronavirus, a Floppy le habrían detectado, según allegados, “una infección derivada de la leucemia”Fabián Peloc –su nombre de bautismo– tenía 33 años y estaba en tratamiento oncológico.

A tres meses de tan triste día, Lizy rindió homenaje a su gran amiga con una foto de ellas juntas y un sentido mensaje que escribió en Instagram.

"Me acuerdo esta foto q te dije veni así me apoyo y después te corto así salgo sola... por qué tanta maldad. Te quiero y te extraño", escribió la conductora con su clásico sentido del humor, junto a una foto con La Floppy.


Hace un tiempo, la conductora decidió compartir un video inédito que muestra a La Floppy en el camarín, maquillada y muy tranquila, sentada en un banquito antes de salir al aire.

"No me saques fotos porque después las subís, Lizy. ¡No me saques fotos!", expresa su amiga mientras la apunta con el dedo. Lizy, fiel a su estilo, se ríe a carcajadas y sigue grabando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig