Lizardo Ponce recibió el primer ‘uno’ en Cantando y Nacha Guevara intentó levantar su ánimo con Reiki: «Esto es entre él y yo» – GENTE Online
 

Lizardo Ponce recibió el primer 'uno' en Cantando y Nacha Guevara intentó levantar su ánimo con Reiki: "Esto es entre él y yo"

Celebrities
Celebrities

El influencer no tuvo una buena noche en el certamen después de interpretar Loquita, de Marama.

Es ronda de cumbia en el Cantando 2020 y fue el turno de Lizardo Ponce y Lucía Villar, quienes interpretaron el tema "Loquita" de Márama. En la previa de la performance bromearon con el inconveniente que el influencer había tenido con la letra de la canción, y Márama no le trajo mucha mejor suerte que "La cobra".

La cumbia de Lizardo Ponce tuvo muy malas críticas. Sin embargo tres de los jurados notaron una cierta mejoría en el desempeño de la pareja: "celebro el progreso", dijo Nacha Guevara (79) y Karina La Princesita y Pepe Cibrián estuvieron de acuerdo en ese aspecto.

El jurado, lapidario con Lizardo. Foto: Jorge Luengo

Pero Moria Casán fue lapidaria: "chicos me hizo todo mal, perdonen. Feo!", fueron las primeras palabras de la vedette. La One criticó la afinación y la poca gracia de los concursantes. "Yo para poner un diez me pongo de pie y para poner notas bajas me voy a empezar a agachar", dijo la One mientras se escondía debajo de su escritorio para poner el primer 1 a la pareja, lo que les valió un 12 al dúo.

Contra las críticas de Moria, Nacha Guevara y Karina volvieron a reconocer el crecimiento del influencer que recibió con tristeza la devolución del jurado. "Es la primera vez que te veo muy caído", observó Laurita Fernández.

"Entiendo que capaz que no les guste, entiendo el 1...y entiendo que no hay que compararse con el resto de mis compañeros" se desahogó el influencer. Antes de despedir a la pareja, Nacha Guevara llamó a Lizardo a acercarse a ella.

La cantante lo tranquilizó con un gesto amable similar a una imposición de manos de Reiki. Antes de retirarse, el periodista agradeció la actitud de la jurado.

Minutos más tarde cuando el programa ya había finalizado, Nacha publicó en sus redes una divertida imagen: "Soy Santa Nacha", escribió en el texto y mencionó a Lizardo y a los conductores del programa.

https://www.instagram.com/p/CEDgaeYDxvB/

La performance de Lizardo Ponce y Lucía Villar:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig