Ahora leyendo
Lizardo Ponce disparó contra Oscar Mediavilla: “Si me vas a dar una devolución te pido un poco más de seriedad”

Lizardo Ponce disparó contra Oscar Mediavilla: “Si me vas a dar una devolución te pido un poco más de seriedad”

Redacción Gente

El influencer y Lucía Villar reclamaron que no se los tome “en broma” en la pista de Cantando 2020.

El cuarteto en el Cantando 2020 (eltrece) comenzó con todo. Lizardo Ponce (30) y Lucía Villar se presentaron esta vez con Amor clasificado, de Rodrigo, y nuevamente estuvieron por debajo de las exigencias del jurado. Oscar Mediavilla (65) específicamente fue muy duro con los participantes, protagonizando la primera pelea de esta ronda.

Por primera vez, el jurado le marcó cosas a Lucía, referentes a la afinación y al aire. Cuando llegó el momento de hacer la devolución a Lizardo, Mediavilla comenzó con un chiste: “Ahora voy a mi amigo que no quiere jugar conmigo al tutti frutti”. Mediavilla se dirigió a Lizardo: “No quiero ser irrespetuoso, pero te lo tengo que decir. Pareciera que estuvieras cantando en broma, como que estuvieras diciendo ‘voy a hacer que canto’. Sé que le estás poniendo mucho empeño. Siento que estás muy lejos de lo que deberías estar haciendo. Es una impresión. Hay que trabajar mucho, hay magos que trabajan y que pueden ayudarlo“.

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

“¿Cómo magos?”, le preguntó muy sorprendido Lizardo. “Si me vas a dar una devolución te pido un poco más de seriedad. Hay un trabajo, no vengo a hacerlo en broma. Estaría bueno que el trabajo que estoy haciendo se respete por lo menos en cuanto a la devolución. Porque si no me lo respetan ustedes que son cuatro grosos… digo, si ustedes no lo hacen, ¿quién lo va a hacer?“, disparó con furia Ponce.

Ante el claro enojo del influencer, Mediavilla cambió radicalmente su postura: “No te enojes. Te lo digo más técnico sin hacer ningún chiste: no cantaste bien y tenés serios problemas de afinación que hay que corregir. La oreja es difícil acostumbrarla. Los coaches van a tener que esforzarse muchísimo para que este chico pueda afinar y tener una performance respetable“, sentenció Oscar antes de otorgarles un 3.

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

Voy a hacer lo que pueda y hasta donde pueda, ojalá les guste“, repitió Lizardo en algo que ya es una constante en él: la disculpa hacia el jurado. “Ojalá valoren el esfuerzo.

Puede interesarte

Laurita Fernández (29) trató de poner un paño frío sobre la situación, haciendo notar que el humor de Oscar Mediavilla había sido una herramienta para dar la devolución sin ser hiriente. “No te preocupes, que no va a haber más humor. Yo te prometo que cada vez que te pares ahí yo voy a ser muy serio. Y te voy a dar una respuesta totalmente sincera y profesional. Si en tu intimidad creés que sos un buen cantante, estamos en problemas gravisimos”, cerró Mediavilla.

Ir Arriba