Lizardo Ponce dio negativo de Covid-19, mostró cómo fue su «Hisopardo» y habló con GENTE: «Estaba nervioso» – GENTE Online
 

Lizardo Ponce dio negativo de Covid-19, mostró cómo fue su "Hisopardo" y habló con GENTE: "Estaba nervioso"

Celebrities
Celebrities

El participante de Cantando 2020 (eltrece) y conductor de La previa del show, que había sido testeado tras el positivo del locutor Martín Salwe, nos cuenta cómo vivió las horas previas a conocer el resultado y cuándo retomará el trabajo.

Tras el positivo de Martín Salwe, el locutor de La previa del show (eltrece), Lizardo Ponce se vio obligado a aislarse y a hisoparse. En diálogo con GENTE y tras conocer el resultado negativo (su compañera Lourdes Sánchez obtuvo la misma respuesta), el influencer reveló que "estaba nervioso", a la espera de poder retomar sus actividades.

"Me preocupé mucho por Martín y hablé con él, así que me tuvieron que hisopar. Por suerte me dio negativo, así que estoy feliz y tranquilo. Me van a hisopar nuevamente dentro de dos días, para corroborar que el negativo es negativo y no un falso negativo, y ya el lunes volvería a los ensayos, a La previa... y al Cantando", le contó hoy Lizardo a GENTE.

Además, contó que la preocupación coincidió con su reciente mudanza de hace una semana, que lo tiene "con muchos cambios". Y continuó, aliviado: "Por suerte, el viernes que me cancelaron todo me pude quedar un poco en casa y acomodando un poco todo".

Tras su aislamiento obligado, él y Lourdes debieron ser reemplazados en la conducción de La previa, rol que tomaron Paula Trápani y Carolina Molinari.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig