Lío Pecoraro presentó a su hermana Laura, quien le donó médula ósea cuando estuvo enfermo – GENTE Online
 

Lío Pecoraro presentó a su hermana Laura, quien le donó médula ósea cuando estuvo enfermo hace dos años

"Me lo diagnosticaron en octubre de 2020 y hasta el 2 de diciembre enfermo: tuve Leucemia mieloide aguda. Aguda porque se dispara de un día para el otro", explicó el periodista en su momento y fue su hermana quién lo ayudó en el tratamiento 
Celebrities
Celebrities

Lío Pecoraro, hace un par de años, padeció un cáncer que lo obligó a recibir una donación de médula ósea. Esa complicación de salud para muchas personas es fulminante porque la compatibilidad es muy difícil de conseguir. Sin embargo, el periodista de A la Barbarossa y Crónica la encontró en su hermana, Laura.

En las últimas horas, con motivo del feriado largo, Laura Pecoraro viajó a Buenos Aires desde su ciudad, Rosario, con el objetivo de compartir un tiempo con su hermano. Una de las paradas obligatorias fue A la Barbarossa, el programa matinal de Telefe que conduce Georgina.

Lío Pecoraro recibió la visita de su familia en el programa "A la Barbarrosa"

"Ahí está mi familia. Mi hermanita con su esposo y mis sobrinos", dijo Lío apenas vio a sus familiares. La conductora no dudó ni un segundo y los fue a entrevistar. "Somos de Rosario yvinimos a pasar el fin de semana largo hasta el domingo", empezó diciendo Laura. Sus sobrinos, por su parte, halagaron a Lío al decir: "El tío es lindo y bueno, igual que yo, pero él me hace muchos regalos".

Al preguntarle sobre lo que vivieron, Laura Pecoraro comentó: "Fue un momento muy difícil, tuvimos mucha compañía de todo el mundo, de todo el país, de los amigos. Yo no dudé ni un segundo, imaginate que es mi hermano. Tuvimos que hacer un estudio de compatibilidad y eso fue todo".

Por otra parte, el esposo de Laura Pecoraro, quien también estaba presente, expresó lo que sintió en ese momento: "Lo primero que sentí fue orgullo. Segundo, fue en plena pandemia así que no podíamos venir para acá".

Luego, continuó diciendo: "Teníamos que hacer todo a distancia y no lo podíamos acompañar. Venir a hacer los controles de compatibilidad, ella estuvo lejos de los chicos porque se vino para acá y yo me quedé con los pequeños. Es un ejemplo, un acto de amor"

Por último, Laura cerró el tema al decir: "Tuvimos la posibilidad y la bendición de poder hacerlo. Hay gente que tiene que buscar en otro país, en otro extremo del planeta y en nuestro caso la solución estaba en el seno familiar. Nos testeamos la compatibilidad con mi hermana, dí 50% y yo de movida, de una dije que le donaba", cerró Laura Pecoraro, la hermana de Lío.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig