Lío Pecoraro dejó un mensaje tras contar que tiene leucemia: «Decreté ganar, nada me frena» – GENTE Online
 

Lío Pecoraro dejó un mensaje tras contar que tiene leucemia: "Decreté ganar, nada me frena"

Celebrities
Celebrities

El periodista escribió desde su cuenta de Twitter palabras de agradecimiento por el afecto recibido.

Lío Pecoraro habló en las últimas horas de su estado de salud y explicó los motivos por los cuales no está cumpliendo con sus obligaciones en El Nueve y Crónica TV: sufre leucemia promielocítica y está internado en el Hospital de Clínicas.


Luego de ese conmovedor anuncio, el periodista se expresó desde Twitter para agradecer las muestras de aliento y cariño recibidas y dejar bien en claro que va a luchar por su salud.

"Buen día. #FelizJueves! Me lleno de emoción al recibir, leer, escuchar, tantísimos mensajes llenos de amor y de deseos de recuperación. Siento el cariño sincero de todos y eso me hace muy bien. Gracias Gracias Gracias", escribió primero desde la red social del pajarito.

Después, en otro posteo sostuvo: "Solo tengo palabras de agradecimiento a todos aquellos que al enterarse me brindan su apoyo incondicional. Lindo es sentirse mimado, cuidado, protegido, entero!"

Y cerró: "Decreté ganar, nada me frena y esto pasará. Gracias por tanto cariño a todos!!! Y gracias a todo el personal del Hospital de Clínicas impecable".

Imagen

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig