Lily Allen se casó con David Harbour, el sheriff de ‘Stranger Things’ – GENTE Online
 

Lily Allen se casó con David Harbour, el sheriff de 'Stranger Things'

Celebrities
Celebrities

La cantante británica y el actor estadounidense dijeron "Sí, quiero" en Las Vegas.

A un año de comenzar su noviazgo, Lily Rose Beatrice Allen (35) y David Kenneth Harbour (45) ya son marido y mujer.

La boda se celebró en la capilla Graceland Wedding de Las Vegas (donde se casaron Bon Jovi, Johnny Depp y Billy Ray Cyrus), y fue oficiada por Brendan Paul, uno de los dueños del lugar, que personificó al cantante Elvis Presley.

En su cuenta de Instagram, David (famoso por su papel de Jim Hopper en la serie Stranger Things) lo relató así: "En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde, pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial".

La ceremonia terminó muy relajadamente, con los novios y las hijas de la cantante, Ethel Cooper (8) y Marnie Rose Cooper (7), comiendo hamburguesas y papas fritas en un local de la cadena de comida rápida In-N-Out.

Está unión no fue sorpresa para sus fans, ya que en mayo la intérprete, que tiene cuatro discos, publicó en sus redes un video luciendo un llamativo anillo de compromiso. Además, el último 18 de agosto subió la siguiente foto vestida de blanco y mirando su mano izquierda.

Debajo, el certificado de matrimonio que el condado de Clark, Nevada, publicó en Twitter e Instagram. Allí se ve que Lily usó el apellido Cooper, de su primer matrimonio. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig