Lili Reinhart, la protagonista de ‘Riverdale’, decidió sincerarse respecto de su sexualidad: “Soy una orgullosa mujer…” – GENTE Online
 

Lili Reinhart, la protagonista de 'Riverdale', decidió sincerarse respecto de su sexualidad: “Soy una orgullosa mujer...”

La actriz se sumó a la protesta del movimiento LGBTQ+ en West Hollywood, no sin antes hacer una íntima confesión a su público.

Lili Reinhart (23) compartió en sus redes una invitación a una protesta LGBTQ+ que se realizó para apoyar al movimiento Black Lives Matter y dejó a sus fans asombrados al revelar lo orgullosa que está de ser bisexual.

Luego de finalizar su relación de 3 años con su compañero Cole Sprouse (27), Lili desconcertó a los seguidores este miércoles 3 de junio al anunciar algo que nadie esperaba.

La actriz que interpreta a Betty Cooper en la famosa serie, subió una imagen con la fecha y lugar de una manifestación en West Hollywood, pero debajo de ésta agregó: "Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una mujer orgullosamente bisexual. Y hoy me uniré a esta protesta. Únanse”

Reinhart es sin dudas una de las estrellas de Hollywood más abiertas a compartir con sus fans distintas experiencias a través de redes sociales y entrevistas. No tiene tapujos a la hora de hablar sobre los trastornos mentales y alimenticios, la presión de tener que mostrar el cuerpo perfecto y el respeto a la privacidad.

https://www.instagram.com/p/B-Vuh4ngGZL/

Se ha sumado a movimientos como #MeToo y actualmente  Black Lives Matter.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig