Liam Hemsworth le pide el divorcio Miley Cyrus – GENTE Online
 

Liam Hemsworth le pide el divorcio Miley Cyrus

Celebrities
Celebrities

El actor australiano, que contrató a la abogada de los famosos Laura Wasser, habla de “diferencias irreconciliables” en el escrito presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Dos semanas después de que la pareja anunciara su separación, Lian Hemsworth, de 29 años, le solicitó oficialmente el divorcio a Miley Cyrus, de 26, este miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Liam Hemsworth solicita oficialmente el divorcio de Miley Cyrus

Según los documentos a los que tuvo acceso el medio norteamericano The Blast, el actor adujo “diferencias irreconciliables” y pidió que no se otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal, debido a un acuerdo prenupcial que la expareja firmó antes de casarse.

Según la revista People, Hemsworth contrató a la abogada de las estrellas, Laura Wasser, conocida por llevar otros divorcios famosos como el de Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Ashton Kutcher y Demi Moore, o los de Clint Eastwood o Tom Cruise.

El actor y la cantante se conocieron cuando eran adolescentes en el set de la película romántica The Last Song en 2008. Mantuvieron una relación intermitente de una década antes de casarse el 23 de diciembre de 2018,

Tras conocerse su separación, Liam se refugió en su familia en Byron Bay, en Australia, donde vive su hermano Chris Hemsworth con Elsa Pataky y sus tres hijos. El actor se dejó ver los últimos días sin el anillo de casado. Por su parte, Cyrus ha continuado haciendo vida con Kaitynn Cartes, a quién presentó a su madre, Tish Cyrus. El pasado fin de semana, las tres fueron fotografiadas en un auto camino a un restaurante de Los Ángeles.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig