Ahora leyendo
Leonardo DiCaprio llega a los 45 años y lo hace mejor que nadie

Leonardo DiCaprio llega a los 45 años y lo hace mejor que nadie

Redacción Gente

El actor de La playa sigue enamorando a medio mundo como lo hizo en 1996, cuando con solo 22 años protagonizó Romeo y Julieta y encandiló a todos con sus ojos azules, su melena rubia y su perfecto rostro. Pero fue después de protagonizar Titanic que su vida dio un vuelco.

Hoy, 11 de noviembre la mega estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio cumple 45 años y lo hace en un espléndido momento profesional y personal. Tras más de dos décadas en la industria del cine, con más de 50 películas protagonizadas en su carrera, miles de apariciones en las red carpets más importantes de todos los tiempos y un Oscar por El Renacido continúa acumulando éxitos con cada proyecto en el que se involucra. Su última película, Érase una vez en…Hollywood, resultó un suceso de taquilla y lo puso en la lista de los 10 actores mejor pagados de Hollywood.

DiCaprio un experto en mantener blindada su enigmática vida privada. En una entrevista con la revista Time  aseguró que su intención era ser todo lo ambiguo que pudiese para no revelar nunca su lado más privado. “Actúo como si fuese un enigma, pero la verdad es que no quiero que sepan quién soy y qué pienso”, dijo el actor. Y salió mal. Desde hace casi dos años, sale con Camila Morrone, modelo y actriz argentina de 22 años hija de Lucila Polak, pareja del actor y director estadounidense Al Pacino.

Puede interesarte

¿Cómo cambió Leo a través del tiempo? Acá hacemos un pequeño recorrido. ¡Disfrutalo!

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba