Leo Sbaraglia opinó sobre la política en Argentina: “La grieta es agotadora, el gobierno hizo todo bien en…” – GENTE Online
 

Leo Sbaraglia opinó sobre la política en Argentina: “La grieta es agotadora, el gobierno hizo todo bien en...”

El periodista Cecilio Flematti entrevistó al actor para el segmento A dos metros de la verdad.
Celebrities
Celebrities

Gracias al nuevo proyecto que lanzó Cecilio Flematti, llamado A dos metros de la verdad junto con GENTE, el periodista busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentes que nos importan a todos.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no apunta a que los artistas hablen sobre su trabajo, sino más bien que den su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad se sometió a las preguntas el actor Leo Sbaraglia, conocido por propuestas artísticas en cine, novelas y series tanto nacionales como internacionales.

Con respecto a la política argentina en relación a la pandemia mundial de coronavirus, Leo fue contundente en su respuesta y sumó su visión con respecto a la famosa grieta que divide al país:

 “El gobierno hizo las cosas bien en relación a la pandemia. Prefiero lo que hizo Alberto Fernandez a lo que hizo Brasil”, comenzó diciendo el actor y sumó: “La grieta es agotadora, me harta la disputa mediática constante que hay en el país, uno ya no es libre de opinar”. 

Si bien la entrevista fue grabada hace semanas, Leo en su momento afirmó que “Si hay que volver a parar el país habrá que hacerlo” por lo que, sin dudas, está de acuerdo con las decisiones de Fernández implementadas a partir de este viernes por el DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia). 

A nivel salud el actor aseguró que se “daría la vacuna” contra el covid y remarcó que le tiene miedo a la segunda ola por una situación que vivió en primera persona: “Mi tía bajó la guardia y falleció.Estoy desesperado porque mi vieja se dé la vacuna”, sumó.

Por último, hablando sobre el feminismo, el actor dio una profunda reflexion y explicó por qué se considera  “feminista”.  “Yo sin dudas estoy a favor de la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer, soy feminista”, dijo Sbaraglia y agregó: “Cuando nos referimos al feminismo a muchos se les arma lío. Hay que decir que los hombres cuando nos juntamos con otros hombres somos cavernícolas”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig