Ahora leyendo
Leo Sbaraglia celebró los 50 junto a su hija y compartió un emotivo video y una reflexión

Leo Sbaraglia celebró los 50 junto a su hija y compartió un emotivo video y una reflexión

Redacción Gente

Llegó al medio siglo de vida rodeado de demostraciones de afecto, que decidió compartir en sus redes y que explican por qué es uno de los intérpretes más queridos del país.

Junto a su hija Julia y su gato Felix, que no se dejaron fotografiar por Leo el día de su cumpleaños.

“En una de esas típicas fotos de padres intentando que sus hijes salgan en las fotos. Ni Julia, ni Felix (el gato del actor), querían salir. Felix ya salió demasiado en estos días, a tal punto que robó bastante cámara y Julia (su hija de 14 años, junto a Guadalupe Marín), por ahora, es muy chiquita para aparecer por acá, según nuestro criterio”, arrancó Leonardo Máximo Sbaraglia su posteo en Instagram, donde hizo referencia a su medio siglo de vida.

Pronto, el actor argentino que más trabajó en Hollywood, explicó: “A pesar de toda esta verga que estamos pasando”, como me dijo una amiga desde España, fue de mis cumpleaños más llenos de amor. Amor divertido, con la gente que amo muy cerca y otros, también muy cerca, de infinitas maneras: personalmente, por mensajes, por cartas, por regalos desde anoche. Regalos sorpresivos, para comer, para leer, para cocinar, para amar, para enmarcar, para usar en el cuerpo, para mirar”, apuntó.

“Mientras llegaban los regalos, aproveche a subir y bajar los cuatro pisos de escaleras, para negociar por adelantado la cantidad de azúcar y manteca y harina y dulce leche y chocolate y crema de la cantidad de delicias que me fueron llegando”, agregó jocoso quien lleva 57 créditos en cine, 31 en televisión, 14 en teatro y tres en publicidad. Luego cerró el mensaje acercando un balance personal:

No cambio, por nada, los 50 años que acabo de vivir. Casi todo lo que me trajo hasta acá, me da una emoción profunda haberlo vivido. No hay nada más lindo que cumplir años, acompañado, por esa experiencia hecha carne en todo lo que me dieron y pude dar, en todos estos años”.

Ir Arriba