Leo García acosado por una vecina ‘obsesionada’ con él: «Me dijeron que tiene fotos del interior de mi casa» – GENTE Online
 

Leo García acosado por una vecina 'obsesionada' con él: "Me dijeron que tiene fotos del interior de mi casa"

Celebrities
Celebrities

Angustiado, el músico compartió con GENTE detalles de otro 'traumático' incidente con una persona que hasta intentó echarlo del edificio que comparten.

Hace horas, Leo García (49) dio indicios en sus historias de Instagram de la denuncia policial con la que una vecina lo acusó "por ruidos molestos".

En charla con GENTE, el músico amplió por qué se había angustiado tanto, al punto de llorar en cámara ante sus seguidores: "Pasa que cuando sucede una injusticia de este nivel uno se confunde y el encierro nos tiene mal a todos".

Diferenciándose del episodio del DJ de Recoleta, que hizo bailar a la gente en la calle, el cantautor aclara que no hace más que componer música "con guitarra criolla y encima no tengo equipos para hacer ruido".

"Siento que estoy pagando un alquiler que es carísimo, que todos estamos angustiados porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia y para colmo tengo a una persona que me manda a la policía como si fuera un delincuente", dice a GENTE.

"Hablando con mi abogada, dedujimos que es una persona que cuando está mal no se aguanta y tira toda su convulsión hacia mí, como un chivo expiatorio", contó Leo, y amplió: "Esta vecina tiene una obsesión conmigo".

Otra vecina del edificio de Belgrano, que se acercó al músico para brindarle su apoyo y el del resto de los propietarios y vecinos, le dio detalles acerca de la denunciante: "Es muy problemática".

"Me dijo que saca fotos de mi ventana pero que no eran íntimas mías. Que tenía imágenes de adentro de mi casa. Está intentando tener pruebas de alguna irregularidad para conseguir ensuciarme", señaló Leo. Y continuó: "Incluso trató de convencer a todos para echarme del edificio pero nadie transó".

Más tranquilo, comentó: "El acercamiento y apoyo del resto de los vecinos me calmó, pero siento que tengo que ser fuerte. Fue un episodio horrible y no sé cuándo volverá a molestarme".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig