Ahora leyendo
Lea Michele ya es mamá de un varón: “Todos en la familia están felices y saludables”

Lea Michele ya es mamá de un varón: “Todos en la familia están felices y saludables”

Redacción Gente
Lea Michele

Así lo confirmó una fuente cercana a la actriz y a su marido, Zandy Reich. El bebé nació el jueves 20 de agosto y todavía se desconoce su nombre.

Lea Michele (33) y su esposo Zandy Reich (37) fueron padres y lo anunció una fuente cercana a la revista People. “Todos en la familia están felices y saludables, y extremadamente agradecidos“, confirmó la fuente el pasado 20 de agosto.

View this post on Instagram

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

La actriz que interpretara a Rachel Berry en Glee y su esposo habían confirmado el embarazo en mayo de este año, después de 3 años de relación. El nacimiento de su primogénito, del cual todavía no se conoce el nombre, viene a traer luz a un año difícil para la actriz.

Hace algunos meses, la cantante había sido acusada por varios de sus compañeros de elenco de ser racista y de tener malos tratos durante los rodajes de la serie juvenil. Esta razón llevó a la actriz a alejarse de las redes sociales, a las cuales volvió luego del fallecimiento de Naya Rivera y el aniversario de muerte de su ex pareja y compañero de elenco, Cory Moneith.

La pareja está feliz, ya que habían declarado con anterioridad que estaban deseosos de poder convertirse en padres.

Ir Arriba