Lea Michele respondió a quienes la tildaron de «racista» tras la terrible acusación de una ex compañera de ‘Glee’ – GENTE Online
 

Lea Michele respondió a quienes la tildaron de "racista" tras la terrible acusación de una ex compañera de 'Glee'

Celebrities
Celebrities

Por sus dichos, la actriz perdió a uno de sus sponsors y debió realizar un descargo ante la crítica pública

Ayer, la actriz afroamericana Samantha Ware dijo que Lea Michele (33) le había hecho la vida imposible en la última temporada de Glee y sus palabras tuvieron repercusiones inmediatas: no sólo otros compañeros se sumaron a contar sus propias experiencias, sino que una de las marcas que patrocinaba a Lea –"HelloFresh"– decidió despegarse de la actriz anunciando el fin de su colaboración profesional por medio de un comunicado que decía: "Las afirmaciones recientes acerca de Lea nos entristecen y nos decepcionan. Nos tomamos este tipo de situaciones muy en serio y hemos concluido nuestra asociación con ella, con efecto inmediato".

Y finalmente, Lea, consciente de todo lo que se estaba desencadenando, habló: "Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que necesitamos tomarnos el tiempo para escuchar y aprender de las perspectivas de los otros y del rol que hayamos jugado, o de cualquier otra cosa que podamos hacer para ayudar a que superen las injusticias que viven".

"El otro día tuiteé porque quise darles una muestra de apoyo a nuestros amigos, vecinos y comunidades de color durante este tiempo tan difícil, pero las respuestas que recibí hicieron que me centre especialmente en cómo mi comportamiento hacia otros miembros del elenco fue recibido por ellos. Si bien no recuerdo haber dicho esos dichos específicamente, y nunca juzgué a otros por su pasado o el color de sus pieles, ese no es el punto. Lo que importa es que claramente actué de una manera que lastimó a otras personas".

"Haya sido por mi posición privilegiada y la perspectiva que me hizo ser percibida como insensible o inapropiada a veces, o si solo fue mi inmadurez y yo misma siendo innecesariamente difícil, pido perdón por mi conducta y por el dolor que cause. Todos podemos crecer y cambiar, y yo definitivamente use estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias".

"En unos meses voy a ser mamá y sé que tengo que seguir trabajando para mejorarme y asumir la responsabilidad por mis acciones, y así poder ser un verdadero ejemplo a seguir para mi hijo. Escuché estas críticas y estoy aprendiendo. Y aunque me siento arrepentida, sé que voy a ser mejor en el futuro gracias a esta experiencia".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig