La reacción de Pampita tras la foto con ‘pancita’ de embarazada: «Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros» – GENTE Online
 

La reacción de Pampita tras la foto con 'pancita' de embarazada: "Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros"

La modelo y conductora habló de las fotos y el video que subió a sus redes y que mostrarían que está transitando un embarazo. 
Celebrities
Celebrities

Pampita (42) está disfrutando de un merecido descanso en las imponentes playas de la Riviera Maya, lugar al que llegó acompañada de Roberto García Moritán (42), y sus hijos BautistaBeltrán Benicio Vicuña.

Y desde allí, a raíz de una serie de fotos y un video que subió, donde se la ve junto a sus hijos, volvió a avivar los rumores de embarazo que andan dando vuelta hace varios días, ya que aparentemente se puede observar cómo asoma su "pancita" de embarazo.

En una de las imágenes, uno de los niños lleva puestos unos anteojos de sol que reflejan en su vidrio espejado el cuerpo de la fotógrafa, en este caso Pampita. En ese reflejo se puede ver con claridad la pancita de la modelo más prominente que de costumbre, lo que confirmaría los rumores de embarazo.

Luego del revuelo que se armó por esa imagen, la modelo y conductora fue consultada por Primicias.Ya y la respuesta no fue tajante, ya que no lo confirmó ni tampoco lo desmintió.

Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias”, le dijo Carolina al portal de noticias del espectáculo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig