Laurita Fernández se puso nostálgica y compartió un divertido momento de los comienzos de su relación con Nicolás Cabré: «Cantando con él» – GENTE Online
 

Laurita Fernández se puso nostálgica y compartió un divertido momento de los comienzos de su relación con Nicolás Cabré: "Cantando con él"

La bailarina recordó cuando comenzaron a salir con el actor.
Celebrities
Celebrities

Laurita Fernández (29) y Nicolás Cabré (40) fueron una de las parejas más queridas y seguidas del ambiente, pero a principios de la cuarentena atravesaron una profunda crisis que culminó con la mudanza de la actriz a su departamento.

Pasaron los meses y decidieron darse otra oportunidad. Tardaron en oficializar su reconciliación, aunque fueron descubiertos juntos en diferentes situaciones.

Ahora, la conductora del Cantando 2020 (eltrece) recordó en sus redes uno de los divertidos momentos compartidos con su pareja en la obra Sugar, que ambos protagonizaron, encabezando las taquillas en calle Corrientes.

Mientras esa obra estaba en cartel, Nicolás –que encarnaba allí a una mujer– y la bailarina comenzaron a verse envueltos en rumores de romance. Ellos lo negaban, pero el tiempo terminó confirmando lo que estaba en boca de todos.

"Cantando con él. Digo, ella”, escribió la rubia junto al video y el hashtag Sugar. En la filmación se puede ver a ambos disfrazados y cantando.   

La publicación rápidamente superó las 200 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre los que se destacan los de Griselda Siciliani y Gerónimo Rauch.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig