Ahora leyendo
Laurita Fernández habló del fin de su relación con Cabré: “A mí me costó más cortar el vínculo”

Laurita Fernández habló del fin de su relación con Cabré: “A mí me costó más cortar el vínculo”

Karina Noriega

La co-conductora de ‘Cantando 2020’ se sinceró, dio detalles de la ruptura y reveló que fue ella quien más sufrió la ruptura.

En pandemia, según dice Laura Inés Fernández Stork (29) “todos nos angustiamos solos y los que estamos acompañados queremos tirar al otro por la ventana”. Es que es cierto su punto: “Muy pocos lo pasan increíble en pareja en esta circunstancia”.

Y ella, que está saliendo de un duelo tras la ruptura de un noviazgo de dos años con Nico Cabré (40), cuenta: “La peor parte ya la pasé”. Si bien reconoce que “no lo superé del todo”, tiene ganas de volver a enamorarse y de estar en pareja, “aunque no sienta que lo pueda hacer hoy”.

“Te juro que hubo momentos en los que sentí que era el fin de mundo”, revela Laurita en la nota de tapa de GENTE, en una sincera charla en la que admite lo que le costó superar el dolor. Hoy se encuentra concentrada en sí misma y en su autoestima, y asegura que, aunque sus amigas le insisten con que “hable con varios chicos al mismo tiempo, a mí me gusta mucho conectar con una persona”.

Respecto a cortar el lazo con su ex pareja, con quien convivía y compartía tiempo –igual que con Rufina, fruto de la relación del actor con la China Suárez–, Laurita se sinceró: “A mí es a quien más le costó la idea de perder el vínculo y dejar de hablarnos pero después me di cuenta que era mejor no saber nada”.

En ese sentido, se explayó acerca de la desventaja de haber salido con alguien público: “Viste que es difícil salir con alguien conocido. Nunca podés decir ‘no quiero saber más nada’. Es obvio que nos vamos a enterar cuando cada uno haga la suya y es un bajón real”. Y agregó: No es como con un equis, que lo borrás o lo bloqueás de Instagram y nunca más.

–¿Mantienen contacto o prefirieron cortar por lo sano?

–Al principio hablábamos más, pero después nos dimos cuenta que era mejor cortar. De vez en cuando por alguna cosa puntual tenemos contacto, pero tampoco podríamos hablar nada hasta que se flexibilice todo y podamos charlar.

–¿Extrañás a Rufina? ¿Cómo fue ese corte?

–Sé que separarme de Nico, como de cualquier otra relación, significa separarme de todo lo que tiene que ver con esa persona. Por supuesto que yo con Rufi me había encariñado muchísimo, era parte de mi día a día, convivía con ella, así como con él, y por supuesto que se la extraña. A los dos nos pareció que era lo mejor, porque después despegarse iba a costar más.

–¿Y tenés contacto con ella?

Puede interesarte

–La extraño y de vez en cuando charlamos y me cuenta cómo está, pero parte de la separación tiene que ver con eso. Él también quería mucho a mi familia y a amigos míos, pero había que cortar esos lazos. Cuesta mucho que las personas que querés y amás no estén más en tu vida, pero es así.

Leé la nota completa a Laurita Fernández gratis en el formato digital.

Fotos: Chris Beliera.

St. Mónica Sirio. Make up: Vero Fioravanti @verofioravanti. Pelo: Eddie Rodríguez para Frúmboli Studio. Agradecemos a: Verónica de La Canal, Valdez, Aloud, Heidi Clair, Luna Garzón y Ana Pugliesi.

Ir Arriba