Laurita Fernández contó que encaró a un famoso actor británico: «Le escribí ‘I love you’ por Instagram y me…» – GENTE Online
 

Laurita Fernández contó que encaró a un famoso actor británico: "Le escribí 'I love you' por Instagram y me..."

Celebrities
Celebrities

La co-conductora de 'Cantando 2020', que llega el lunes 20 a la pantalla de eltrece, dio detalles del fin de su relación con Nico Cabré y habló de su nuevo "amor imposible".

Laurita Fernández se prepara con todo para un nuevo desafío laboral, ya que será co-conductora junto a Ángel de Brito de Cantando por un sueño, que saldrá al aire el próximo lunes 20 por la pantalla de eltrece. Y antes de su debut en el ciclo fue consultada acerca de lo que se viene en su carrera artística y por su situación sentimental tras la ruptura con Nicolás Cabré.

"Creo que soy la primera en separarme en plena cuarentena. El clic lo hice cuando me fui de vacaciones sola. Fue un viaje revelador, de conectar con cosas que había dejado de lado. Separarnos fue una decisión mutua, un planteo de los dos. Creí que era una separación de un tiempo porque había mucho amor, pero no: es una decisión definitiva. Hemos intentado hablar, pero no hay caso. Ya no proyectamos de la misma manera", detalló en diálogo con Hay que ver , el programa de El Nueve que conducen Denis Dumas y José María Listorti.

Laurita y Nico Cabré.

Luego, la actriz y bailarina contó que el aislamiento y la soltería la llevaron a tomar coraje y enviarle un mensaje a un actor extranjero: le escribió por Instagram a Sam Heughan, actor escocés que interpreta a Jamie Fraser en Outlander, la serie de Netflix.

"Es un papelón, pero al que le escribí, porque estoy viendo la serie Outlander...  Jamie, es como mi hombre ideal... ‘I love You, I love You’, le puse. Y me clavó el visto. Soy fanática de él", contó entre risas.

https://www.instagram.com/p/B_-_LQLAizA/

Consultada por la posibilidad de que inicie "algo" con algún actor nacional, la rubia contestó: "Nooo, me da mucha vergüenza encarar a alguien. Con los de afuera lo hago porque me divierte y de pavota, y porque estoy al pepe. Escribo porque soy fanática de la serie, pero nada más", sostuvo.

Sobre el final de la nota reveló que hace poco estuvo a punto de comenzar algo, pero que no prosperó: "Estuve chateando con alguien bastante tiempo, hasta que quedamos en encontrarnos en un supermercado que nos queda cerca a los dos. Pero me eché para atrás, porque quizá todavía no estoy para eso. Me achiqué, no tengo ganas y no quiero hacerle perder el tiempo a nadie. Todavía tengo que cerrar algunas cosas y no es momento", dijo Laurita.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig