Ahora leyendo
Laurita Fernández contó por qué ya no tiene contacto con Rufina Cabré: “La extraño con locura”

Laurita Fernández contó por qué ya no tiene contacto con Rufina Cabré: “La extraño con locura”

Redacción Gente

La co-conductora del Cantando 2020 –que iniciaría el próximo lunes 27 por eltrece– se refirió al cariño que siente por la hija de su ex y la China Suárez.

Laurita Fernández (29) y Nicolás Cabré (40) le pusieron fin a su relación en medio de la pandemia por coronavirus y luego de dos años de noviazgo.

Involucraron a gente que no tiene nada que ver, estábamos desencontrados. Esto tiene que ver con nosotros. Tenemos mucho amor propio y no estábamos coincidiendo“, afirmó en su momento la bailarina en cuanto a los motivos de la separación, que hacían referencia a que le encontró a Cabré mensajes con Josefina Silveyra , una ex novia suya.

Verano de 2019, Laurita, Rufina y Nico en Mar del Plata.

Y ahora, la co-conductora del Cantando 2020 habló de la relación con su ex y sobre todo del gran vínculo que entabló con Rufina, la hija de siete años del actor y la China Suárez (28). “Nico es lo más y yo a su hija la extraño con locura; y los dos nos quedamos con lo maravilloso que vivimos”, aseguró en Hay que ver (El Nueve).

Luego, en diálogo con Catalina Dlugui en Agarrate Catalina por la Once Diez, sostuvo que la decisión de que no la vea más fue del actor. “Es una decisión de él como padre y la respeto… Me separé de él y de todo lo que tiene que ver con él“.

Uno se encariña con familia y amigos en común. Bueno, con su hija es todo eso por mil, porque la amo, porque es lo más y fue lo más conmigo. Yo convivía con ella, era parte de mi día a día“, agregó la bailarina.

Yo convivía con ella, era parte de mi día a día“, dijo la bailarina.

Consultada por si intentó seguir la relación con Rufina, explicó: “Me parece que está bueno no mezclar y no hacer un matete en la cabeza innecesariamente. Por ahí se lo toma súper relajado y entienden todo mejor que los grandes o no. Entonces, es preferible esto y por ahora quisimos que las cosas sean de esta manera“.

Puede interesarte

Finalmente, sostuvo: “Me cuesta pero es súper entendible y me parece que es lo correcto. También es algo que tiene que manejar él como padre y esta es una decisión muy personal. Si me preguntás, a mí también me hubiera costado despedirme así que quizás lo prefiero de esta manera“.

Ir Arriba