Laurita Fernández cuenta cómo reaccionó Nicolás Cabré tras su última charla: «Él cambió su…» – GENTE Online
 

Laurita Fernández cuenta cómo reaccionó Nicolás Cabré tras su última charla: "Él cambió su..."

Así como anunció GENTE, la actriz y bailarina será co-conductora de 'Cantando 2020' (eltrece), y mientras se prepara para el estreno dentro de dos semanas, habló de su relación pasada.

Mientras se prepara para el debut de Cantando 2020 (eltrece), donde se desempeñará como co-conductora junto a Angel de Brito, Laurita Fernández habló sobre su relación pasada con Nicolás Cabré. Recordemos que se conocieron cuando la bailarina y actriz debutó en Sugar, musical que él coprotagonizaba. Y tiempo después compartieron escenario en Departamento de soltero.

"Amor no falta", dijo. "Claro que tuvimos una charla. Pero él tiene un proyecto de vida diferente y yo aún no sé cuál es el mío, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él", contó. "Al principio estábamos en la misma sintonía y después de la ruptura él cambió su proyecto de vida. Y yo no iba a ceder", advirtió en LAM (eltrece).

Asimismo, Laurita aseguró: "Nico fue la primera pareja con la que sentí que podía proyectar en serio y a lo grande, imaginando tener mi propia familia. Un deseo que sigue estando en mí. Algo que sé que lograré en un futuro".

Sobre su presente, Laurita bromeó con estar revisando la lista de candidatos, pero "tampoco es que quiera usar el Tinder". Y respecto del encuentro que tendrá con Carmen Barbieri, participante del certamen de canto, comentó: "Es un amor. Siempre lo ha sido conmigo. Es más, fue la suegra que más me dio de comer". ¿Y si Fede Bal, su ex, fuese a ver a su mamá? "Haríamos un ritmo familiar", bromeó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig