Las últimas imágenes de la China Suárez levantaron más sospechas sobre su supuesto embarazo – GENTE Online
 

Las últimas imágenes de la China Suárez despertaron más sospechas sobre su supuesto embarazo

Luego de que aseguraran que se encuentra embarazada de tres semanas, la figura de Multitalent Agency volvió a generar dudas con sus últimas publicaciones donde se le asoma una pronunciada pancita.
Celebrities
Celebrities

En pareja desde un poco más de seis años, la China Suárez y Benjamín Vicuña todavía no pasaron por el registro civil, pero si ya son padres de dos niños: Magnolia y Amancio. Si bien a comienzos de años circuló la versión de que estaban en crisis, todo parece indicar lo contrario ya que ahora se hablar de un nuevo embarazo de la actriz.

Los trascendidos que aseguran que la ex Casi Ángeles estaría embarazada por cuarta vez se desataron a partir de la última foto que publicó el actor chileno en Instagram. Junto a la postal donde se los ve sonrientes y muy enamorados, él escribió: "Esos ojitos".

Luego de esa publicación, los seguidores de la pareja comenzaron a preguntarse si sus sonrisas nose debían a una novedad que todavía no quieren hacer pública. En paralelo, Evelyn Von Brocke aseguró en "Intrusos" que Eugenia estaría embarazada de "tres semanas".

A pesar de que ninguno de los dos brindó declaraciones sobre el rumor, la China sigue alimentando las sospechas con las últimas imágenes que compartió en sus stories desde Miami. Allí se la ve disfrutando de los paisajes y dejando al descubierto su figura. En ese sentido, los usuarios hicieron hincapie en su pronunciado abdomen.

"Día inolvidable. Gracias a esta pareja de argentinos buena onda por el paseo al sand bar", manifestó en el video donde se la ve luciendo una bikini que deja al descubierto su vientre.

Acompañada de sus hijos, Suárez viajó a la ciudad balnearia por compromisos laborales. En ese sentido, aprovechó para vacunarse contra el coronavirus luego de haber transitado la enfermedad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig