Las sorpresas que se prepararon Oriana Sabatini y Paulo Dybala para celebrar sus dos años de amor – GENTE Online
 

Las sorpresas que se prepararon Oriana Sabatini y Paulo Dybala para celebrar sus dos años de amor

Celebrities
Celebrities

La cantante y el delantero de la Juventus festejan hoy su segundo aniversario de pareja. Y a juzgar por los regalos que se hicieron, él no se habría esforzado tanto...

Oriana Sabatini (25) y Paulo Dybala (26) cumplieron dos años en pareja y la cantante sorprendió con un original regalo al delantero de la Juventus de Italia.

La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini encargó un inmenso bouquet de globos rojos con forma de corazón, unidos por un lazo. Y como si esto fuese poco, mandó a hacer un número "2" y cinco bloques de rosas rojas que forman la frase "Te amo".

El romántico regalo de Oriana a su novio.

El futbolista cordobés, por su parte, no quiso ser menos y le dedicó un sentido posteo en Instagram a través del cual expresó sus sentimientos junto a dos fotos de ellos y un blooper de Oriana.

"Hermosos 2 años juntos mi amor!! ❤️ Esperando que puedan ser muchísimos más.. ? te deje un regalito al final ?? TE AMOOOOOOO ❤️", escribió.

https://www.instagram.com/p/CDCPGOKqWOm/

En estos últimos días, Oriana fue noticia por un video donde reflexionó sobre el amor propio y reveló que sufrió trastornos alimentarios durante muchos años.

https://www.instagram.com/p/CCtYV2jIjqr/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig