«Mi crush es Michael Evans Behling»: ésa y otras seis confesiones íntimas de Evaluna Montaner en cuarentena – GENTE Online
 

"Mi crush es Michael Evans Behling": ésa y otras seis confesiones íntimas de Evaluna Montaner en cuarentena

Celebrities
Celebrities

La pandemia dejó al mundo en stand by. Con menos ocupaciones, Camilo y Evaluna, muy enamorados, aprovechan para divertirse y revelan intimidades

Con más o menos permisos, el mundo entero parece estar viviendo una realidad en suspenso. Nadie se salva, ni siquiera las celebrities. Sin shows y con muchos menos compromisos, los músicos reparten su tiempo entre ensayos, descanso y redes sociales.

Por aburrimiento o con el anhelo de que sus fans la conozcan más, Evaluna Montaner (22) dejó que sus fans le hicieran preguntas. La consigna fue que deberían ser "divertidas". Eligió las menos comunes y dejó al descubierto algunos de los pequeños secretos cotidianos que comparte con Camilo (26), su flamante marido.

¿Cuántos tatuajes tenés?

¡11! Un buen número considerando la leyenda que dice que es clave tener un número impar de tatuajes para atraer la buena fortuna. Entre los más comentados está el que tiene en la espalda, que pocos conocían hasta que la hija de Ricardo Montaner lanzó su línea de lencería a fines de 2018.

https://www.instagram.com/p/BrTnCD3hoE-/?utm_source=ig_embed

¡Pies descalzos!

Algun fan muy atento al día a día de la pareja notó que Camilo no usa zapatos para estar en su casa. Y, con curiosidad, hizo una pregunta totalmente fuera de libreto: "¿Tú andas sin zapatos, igual que Camilo?". Ella sólo hizo un gesto... A buen entendedor, pocas palabras.

¿De qué color son tus ojos?

Aunque suele destacarse por la elocuencia de sus palabras, la joven artista nuevamente prefirió que las imágenes hablaran por ella... Pero al final, no quedó tan clara la respuesta. ¿O sí?

Un desafío ¿imposible?

Alguien la retó a repetir la expresión "Japón Café" y la joven –que parece no temerle a nada– empezó a probar su poder... Empezó bien pero enseguida se tentó, ya que al intentar ir más rápido no pudo evitar que se le confundieran las sílabas.

Ama el cine y aprovecha para ver filmes

Gone baby gone fue la última película que miraron Evaluna y Camilo. Pero antes habían visto una argentina, El secreto de sus ojos, y la segunda parte de El perfume. Claro, con tanto tiempo libre el catálogo parece agotarse y por eso la artista suele pedir recomendaciones a sus seguidores.

¿Algún crush?

Nuevamente, la venezolana contestó sin dudar. Muere de amor por Michael Evans Behling. Y para que todos supieran de qué hablaban, contestó con una foto... ¿Será su permitido? ¿Será celoso Camilo?

¿Cómo duerme la niña mimada de los Montaner?

Dejó para el final la pregunta más picante: ¿pijamas bonitos o ropa vieja? Y en vez de contestar ella, le pidió ayuda a su marido. Que sonrió y dijo que...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig