Wanda Nara, China Suárez, Flor Vigna y todas las celebrities que vivieron un revés amoroso en 2021 – GENTE Online
 

Las separaciones y reconciliaciones del 2021: Wanda Nara, China Suárez, Flor Vigna y todas las celebrities que vivieron un revés amoroso este año

El año que pasó nos dejó con separaciones, reconciliaciones y nuevas parejas en el mundo del espectáculo. Repasamos el top 5 de las más polémicas.
Celebrities
Celebrities

El año 2021 estuvo cargado de encuentros y desencuentros amorosos entre las celebridades argentinas. Algunas resonaron más que otras, pero todas fueron importantes. Hubieron peleas públicas, audios e indirectas por Instagram sobre estos hechos. Todos estos eventos que fueron tendencia en redes estuvieron en boca de todas las personas y de los mismos protagonistas.

Sin dudas, la más polémica y reciente fue el triángulo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, pero no se quedaron atrás otros escándalos como los mensajes que le encontró la esposa de Horacio Cabak, la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas luego de una década juntos, la inesperada fisura en la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña, y el definitivo alejamiento entre Flor Vigna y Nicolás Ochiatto.

Horacio Cabak y Verónica Soldato

Horacio Cabak y Verónica Soldato

A mediados de abril, Verónica Soldato, la pareja de Horacio Cabak hace más de 27 años y con quien tiene tres hijos juntos, se comunicó con el periodista Angel de Brito para descargarse tras encontrar mensajes y audios en un teléfono de Horacio. En ese momento, el ex modelo estaba internado por una complicación luego de contagiarse de coronavirus.

Cuando el hombre volvió al programa televisivo donde trabajaba, no quiso dar explicaciones sobre lo trascendido y su separación. Fue una semana mas tarde cuando Cabak se refirió a la separación cuando fue invitado al programa PH, este hecho provocó un gran enojo por parte de la producción para la que trabajaba y fue desvinculado.

A la semana ya estábamos nuevamente juntos con Verónica. Era una cuestión mía de la vida privada y además tengo hijos menores y tenía que proteger esta situación. Fue muy incómodo todo”, blanqueó el conductor tiempo después confirmando la reconciliación con su pareja.

Flor Vigna y Nico Ochiatto

Flor Vigna y Nicolas Ochiatto

La pareja estuvo junta más de 7 años. En el transcurso de su relación tuvieron varias crisis e idas y vueltas, pero se separaron finalmente en marzo de este año. Respecto a la decisión final, Vigna comentó: “Nos amamos y apreciamos mucho. Decidimos, en muy buenos términos, separarnos. Somos más amigos que novios ya”.

Por otro lado, Ochiatto se refirió a la separación y aseguró que se seguían llevando perfectamente bien. . “Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz si ella está bien”, afirmó el conductor radial y televisivo.

Luciano Castro y Sabrina Rojas

Sabrina Rojas y Luciano Castro

La pareja se enamoró en el año 2009 cuando ambos participaban de la serie televisiva Valientes. En sus inicios, la relación estuvo oculta ya que Rojas estaba de novia con  Juan Pablo Inigizian. Ambos tuvieron dos hijos.

En 2019 afrontaron una gran crisis matrimonial y mediática cuando se filtraron fotos del actor desnudo que el le había enviado a otra mujer mientras ellos estuvieron distanciados. Recién este año se divorciaron.

Meses después de la ruptura ambos volvieron a apostar al amor. Actualmente el actor se encuentra saliendo con Flor Vigna y están por apostar a la convivencia juntos. Por su lado, Sabrina Rojas comenzó a salir con el actor Tucu López.

Benjamín Vicuña y la China Suárez

Benjamí Vicuña y China Suárez

La pareja comenzó en un escándalo cuando ambos estaban participando actoralmente en la película Hilo Rojo. La entonces esposa de Benjamín, Pampita, fue quien los encontró juntos tras aparecer de sorpresa en un motorhome.

El ex esposo de Carolina Ardohain y la madre de Rufina, confirmaron su romance en el año 2016. Ambos formaron una familia ensamblada a la que luego se sumarían los hijos propios de la pareja: Magnolia y Amancio.

El vínculo duró formalmente durante 5 años hasta que en agosto del 2021, Vicuña compartió un comunicado donde blanqueaba la separación. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi

A mediados de octubre de este año, un enigmático mensaje que compartió Wanda Nara en sus historias de Instagram revolucionó las redes sociales y al mundo del espectáculo. Tras escribir: "Otra familia que te cargaste por zorra", la empresaria cosmética dejó de seguir a su marido a la China Suárez.

Todo comenzó cuando Nara le revisó el celular a Icardi y encontró mensajes comprometedores con la Suárez, quien en ese momento estaba en Europa. La modelo se fue de su casa familiar y se mostró lejos del jugador del PSG.

Mauro arrepentido, comenzó a pedirle disculpas públicas a la madre de sus hijas e intentar reconquistarla y hasta le escribió una carta. Luego de un par de vueltas, Nara se reconcilió con su marido. Ambos se mostraron juntos en una entrevista que les realizó Susana Gimenez en París. Por su parte, la China Suárez hizo su descargo público de la mano del conductor Alejandro Fantino.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig