Ahora leyendo
Las sentimentales reflexiones de Jimena Barón en casa de Daniel Osvaldo: “Maldito amor…”

Las sentimentales reflexiones de Jimena Barón en casa de Daniel Osvaldo: “Maldito amor…”

Avatar

La cantante y actriz compartió sus últimos pensamientos en sus redes.

“Ultimamente muchas veces me encuentro explicándole al otro que mi pregunta o comentario es 100% sin ironía, solo para saber algo, aprender, entender al otro, intercambiar puntos de vista y por ende crecer. Estamos todos muy a la defensiva y en guardia, listos para atacar. Es bastante lógico, por tantas cosas que están pasando en el mundo, pero hace mal. Muy mal”, arrancó diciendo Jimena Guevara Barón (33).

Luego, volvió sobre sus pensamientos y exclamó: “Necesitamos más amor y paciencia entre nosotros, invitarnos a aprender, a ver las cosas desde otro lugar, aceptar y respetar incluso cuando no pensamos igual, permitir ser, perdonar, pifiar, a vos y a los demás, acompañar y ayudar aún cuando el otro no es santo de nuestra devoción. Pensá que el otro algún día podés ser vos, pensá como te gustaría que te traten si así fuera. Trata así. Querete siempre un poco más que al resto, así no te dejas pasar por arriba. No vale la pena dejarse aplanar por nadie, ni nadie que valga la pena te pasaría con un camión por arriba… pero, todo lo que puedas hacer por el culiado o culiada que tengas al lado (cualquier persona, cualquiera sea la relación, así no exista relación también, él/la del asiento de al lado del bondi), así te parezca un cabeza de termo. Hace tiempo que siento que igual vale la pena intentar contagiarle algo de complicidad y unión”.

“Mil veces le cambias el día o la vida a alguien con algo que pensás que es una pelotudez, pero para el otro es importante. Seguramente esta persona se va a sorprender, se va a sentir bien y le van a dar ganas de hacer lo mismo. Así llegaríamos al único contagio bueno de los últimos tiempos. Que vaya cliché, se llama amor. Maldito amor siempre protagonizando”, dijo sabiendo que, por estos días, la palabra amor en su vida está implícitamente relacionada con la atípica cuarentena que está viviendo junto a su ex, el jugador de fútbol Daniel Osvaldo (34).

Ir Arriba