Ahora leyendo
Las revelaciones de Juana Viale: desde “nunca vi a mi abuela eructar” a “Alberto va a terminar comiendo pato en mi programa”

Las revelaciones de Juana Viale: desde “nunca vi a mi abuela eructar” a “Alberto va a terminar comiendo pato en mi programa”

Redacción Gente

La actriz y conductora fue la primera invitada de Estelita en casa (América), el nuevo ciclo de Jey Mammon. Y habló de todo.


Juana Viale (38) fue la primera invitada de Jey Mammon (43), que debutó ayer con Estelita en casa (América), un programa de entrevistas que el humorista realiza desde su casa, de manera virtual, debido a la pandemia que atraviesa la Argentina.

Y en una breve, pero intensa nota (el ciclo dura 15 minutos), la nieta de Mirtha Legrand habló de su nueva pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn, de sus ex, y de sus perspectivas de trabajo en cine para 2021.

Lo que no me gusta es mi ombligo“, comenzó diciendo la actriz y luego habló de su abuela, a quien ella reemplaza en Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha (eltrece): “Nunca vi el programa de ella al aire” reveló entre risas, cuando Estelista le preguntó que era lo que menos soportaba de su abuela al aire.

Juana Viale está reemplazando a Mirtha en su clásico programa.

Luego, aclaró que su deseo no es quedarse en ese puesto sino volver a trabajar como actriz: “Mi vida va por otro lado. Tengo dos películas para el año que viene“, sostuvo, pero aseguró que como viene la mano con la pandemia “ve verde” que algo se lleve adelante.

 “A veces estoy sola y a veces acompañada“, explicó sobre su relación con Agustín Goldenhorn, dando a entender cómo se adaptaron en esta cuarentena y con respecto a cómo se lleva con su ex el chileno Gonzalo Valenzuela con quien tiene a Silvestre y Alí y con Juan De Benedictis, padre de su hija Ambar. Y no dudó: “Me llevo bárbaro con el papá de mis hijos. Nos llamamos por teléfono y hablamos de todo“.

Gracias a vos volvieron los K a la mesa“, dijo Mammón . Por suerte, ya era hora“, Juanita irónica, y remató: “Ya estaba proponiendo que me den de comer bananas de postre. Estelita le siguió el juego y bromeó: “Porque es el show de los gorilas ahora, ¡me vuelvo loca!”. Y la conductora agregó: Antes no querían venir. A mí me gusta que vengan los K, me gusta la pluralidad, me encanta la diversidad”.

Puede interesarte

Alberto va a terminar comiendo pato en mi programa“, manifestó, cuando Estelita le preguntó si creía que Alberto iba a terminar su mandato, en referencia a lo que pasó hace unas semanas cuando Juan puso en duda eso en su programa y la acusaron de “desestabilizadora”.

Finalmente Juana reveló cómo se comporta Mirtha en la intimidad, lejos de las cámaras y de la atención mediática: “Nunca, jamás la vi eructar a mi abuela. Siempre la vi en tacos…¡hasta sus pantuflas tienen taco!”.

Ir Arriba