Las reacciones de Mila Kunis y Ashton Kutcher a las declaraciones de Demi Moore – GENTE Online
 

Las reacciones de Mila Kunis y Ashton Kutcher a las declaraciones de Demi Moore

Celebrities
Celebrities

Tras la publicación de las memorias de Demi Moore, donde habla de su matrimonio con Ashton Kutcher, la pareja se ha mantenido al margen de las discusiones.

La publicación del libro de memorias de Demi Moore, Inside Out, ha generado un gran revuelo en Hollywood; sobre todo por las confesiones con respecto a su relación con Ashton Kutcher, su ex marido.

Demi contó que Ashton le fue infiel, que realizaban tríos, que perdieron un bebé y que ella se refugió en las drogas y el alcohol. Además confesó que su madre la vendió por 500 dólares a un conocido que la violó.

Y ante todas estas terribles historias, Ashton y su actual mujer, Mila Kunis, han reaccionado de forma similar, pero aún así, no han hecho declaraciones oficiales al respecto.

La prensa ha estado muy pendiente de la pareja, que ni siquiera ha dicho el nombre de Moore.

Kutcher, no ha respondido formalmente a las revelaciones compartidas en el libro de Moore. Aunque aparentemente pareció escribir sobre el tema el martes por la noche.

Estaba a punto de presionar el botón de un tweet realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, hija y esposa y lo borré”, escribió en Twitter.

Y agregó uno más: "La vida es buena - Larry Kutcher", una cita que atribuyó a su padre, Larry.

La ¿reacción? de Mila

Por su parte Mila no ha dicho una palabra ni escrito nada en las redes sociales.

Sin embargo, la prensa estadounidense asegura que el repentino cambio de color de su cabello es una respuesta al problema que afronta en su vida con la ex de su marido.

La estrella de Bad Moms, de 36 años, fue fotografiada haciendo mandados en Los Ángeles el martes y parecía haber cambiado sus exclusivos mechones morenos por trenzas rubias y turquesas.

Kunis fue todo sonrisas para los paparazzis que la encontraron en la calle.

People asegura que el sábado, Kunis y Kutcher, quienes se casaron en 2015 y comparten dos hijos, fueron vistos en el juego de Los Dodgers de Los Ángeles, y la actriz tenía su color natural aún intacto.

Para la publicación, el cambio de cabello de la estrella se produce justo cuando Demi Moore, comenzó a aparecer en la prensa con su libro, Inside Out, que se publicó el martes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig