Las razones de la ruptura de Gillian Anderson y Peter Morgan – GENTE Online
 

Las razones de la ruptura de Gillian Anderson y Peter Morgan

La actriz y el guionista se separan luego de haber trabajado juntos en The Crown.
Celebrities
Celebrities

Gillian Anderson (52) –quien se puso en la piel de Margaret Thatcher en la última temporada de The Crown– y Peter Morgan (57)el creador de la exitosa serie de Netflix que cuenta la historia de la realeza  británica– vivieron una relación de cuatro años, el mismo tiempo que duró la serie desde que comenzó, en el 2016. Es que la pareja decidió terminar con su romance.

El diario Daily Mail confirmó que Gillian y Peter ya hacen vidas separadas. Según informaron algunas fuentes, la ruptura del vínculo fue amistosa y habría sido provocada por los tiempos de cada uno, tanto por compromisos laborales como por el que les demandan sus respectivos hijos, fruto de relaciones anteriores.

La actriz y el productor fueron vistos juntos muchas veces pero nunca hablaron abiertamente de su relación, ya que en ese sentido eran muy reservados.

Vivían cada cual en su casa, ya que lo veían como una manera de prolongar el amor. En una entrevista con el Sunday Times en enero pasado, Gillian contaba que la convivencia sería el final de la relación. “Mi pareja y yo no vivimos juntos. Si lo hiciéramos, ése sería nuestro final. Funciona muy bien como está y por ello es especial cuando nos vemos", explicó. Pero parece que eso no fue suficiente para prolongar el amor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig