Ahora leyendo
Las pistas que indicarían que, tras un año de amor, María Pedraza y Jaime Lorente estarían separados

Las pistas que indicarían que, tras un año de amor, María Pedraza y Jaime Lorente estarían separados

Redacción Gente

Se conocieron grabando ‘La Casa de Papel’ y formaron una dupla inigualable, no sólo en la serie sino también –y más aún– en la vida real. Pero, aparentemente, en poco más de un año la magia se terminó.

Los españoles Jaime Lorente (28) y María Pedraza (24) se conocieron en el set de “La Casa de Papel“, una de las series más exitosas de la plataforma de la N colorada. Ambos formaron parte del staff de “Élite“, otra de las ficciones de la plataforma.

En más de una ocasión contaron y compartieron escenas de su cuarentena –juntos– en Madrid. Mientras ella le tomaba fotos al chico de sus sueños, él se quejaba de una vecina excesivamente curiosa, devenida paparazza, que los espiaba y enviaba información e imágenes a las revistas.

A pesar de protagonizar dos de las series con más visualizaciones en el mundo, ambos lograron mantener el perfil bajo y la prensa no pudo (casi) meterse en la intimidad de la pareja. La cuarentena los aflojó y ellos mismos comenzaron a publicarse mutuamente, aunque sin excesos.

Sin embargo no se los ha visto juntos desde que comenzó la desescalada en España y por eso los medios sospechan que esta vez la relación –que ha pasado por múltiples altibajos– ha llegado a su fin.

Puede interesarte

View this post on Instagram

el tiempo: que todo lo sonríe.

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Muchos esperan que el hecho de que ella se haya ido de vacaciones a la playa con amigas y él no comente ni les dé like a sus fotos como un desliz, y no como el final de la pareja. Pero todo indicaría que ya no va más entre Denver (Lorente) y Alison Parker (Pedraza).

Ir Arriba