Ahora leyendo
“El poder me calienta”, las picantes fantasías de Luli Salazar: “Cafiero es un sex symbol, Berni me parece un laburador y con Peña….”

“El poder me calienta”, las picantes fantasías de Luli Salazar: “Cafiero es un sex symbol, Berni me parece un laburador y con Peña….”

Redacción Gente

Invitada de Estelita en Casa, el nuevo ciclo de Jey Mammón por América, la nueva “analista política” admitió que “el poder me calienta” y no se calló nada.

Luciana Salazar (39) ha sabido reinventarse en su camino de vedette al nuevo rol de analista política que comenzó desarrollando sobre la pista de Bailando 2019 y hoy explota en Polémita en el bar (América). Invitada a Estelita en Casa, el programa que Jey Mammón (43) estrenó por la pantalla de América, respondió todas las preguntas de la sagaz anfitriona.

Comenzaron charlando sobre los recuerdos de su adolescencia. Y Luciana contó que estudió en el colegio Nuestra Señora de la Misericordia, como lo hicieron las Trillizas de oro y Maru Botana. “Fui la oveja negra, era súper rebelde, pero igual las monjas me querían, me bancaban… Cuando llegaba me subía el jumper con el cinturón, y abajo me ponía medias bucaneras”, disparó.

Luli soportó todos los embates de Jey, y ante la pregunta de si le daría un hermanito a Matilda, respondió que “es complicado ser madre soltera”, y cambió de tema.

¿Hubieron más políticos o más deportistas en tu vida?, preguntó el conductor intrigado a lo que Luli respondió, entre risas: “No me hagas hacer cuentas, hubo un tiempo que contaba… ya hace años que dejé de contar, pero no, perdí la memoria”, dijo escapando del momento.

Entonces Estelita la interrumpió con una filosa pregunta “¿Con algún presidente estuviste?”, a lo que Salazar respondió: “Ay, Estelita no me pongas en ese compromiso”  y Jey rió diciendo “la respuesta es sí, entonces”

“Yo creo que podría escribir un libro”, dijo Luli, hablando de la data que le pasan sobre política. Un tema ineludible. Y agregó que es bastante insistente y se considera una “chusma política”. “Me gusta saber todos los chimentos. El poder calienta, pero el bueno. Porque vos podés casarte con un narco, y es un poder que no me gustaría tener nunca. Soy una mujer sexual, disfruto el sexo, pero soy más de la calidad que de la cantidad. Me gusta la previa”, aseguró.

Puede interesarte

Entonces, Luli se soltó y opinó con desenfado. “Cafiero es un sex symbol, porque todas le quieren dar, pero yo no estaría con él. Sacando lo físico, Berni me gusta porque me parece que va para adelante, es laburador, dice lo que siente, más allá de que esté de acuerdo con su mismo partido”, comentó. Pero hizo una salvedad: “Marcos Peña no me calienta nada. No me gusta nada, si saliera con él la pasaría mal”.

Luego Jey punzante preguntó: “¿Con Redrado, hiciste  trío?”. Y ella se espantó: “Nooo por favor… Yo no soy partidaria de hacer tríos con parejas” . A lo que Estelista arremetió: “¡pero trío hiciste!”. “Te lo dejo a tu criterio como diría Karina Olga”, respondió Luli. “Soy una mujer sexual, disfruto el sexo, pero soy más de la calidad que de la cantidad. Me gusta la previa“.

Ir Arriba