Ahora leyendo
Las mascotas más exóticas de los famosos

Las mascotas más exóticas de los famosos

Avatar

Cuando ciertas personas tienen muchas cosas materiales, fama y dinero, entonces su obsesión los lleva a adquirir cosas totalmente irracionales. Y el caso de estas celebs es increíble, porque no fueron a comprar un objeto, sino un animal como mascota. ¿Puro fetichismo?

Dali, el famoso pintor español, tuvo como mascota un oso hormiguero y lo paseaba como si nada por las calles.
Mike Tyson tuvo como mascota varios tigres de bengala, que paseaba en el patio de su casa.
Un día la mamá de Melanie Griffith, Tippi Hedren, viajó junto a su familia a África, y al parecer terminó tan encantada que compró un león de mascota, el cual vivía con total libertan en su casa y que, según Melanie, era su mascota favorita.
El guitarrista de Guns n’ Roses decidió comprar una serpiente. Quizás Slash quiso dejar en claro que era todo rock and roll en su vida. La tuvo durante varios años, pero cuando se convirtió en padre su esposa lo obligó a deshacerse de su serpiente, que dice, le rompió el corazón.
La actriz Tori Spelling tiene como mascota nada más que una gallina, a la que mantiene siempre radiante, la lleva a todos lados y le pone todo tipo de accesorios, hasta joyas. Esta glamorosa gallina se llama Coco.
Comentarios de Facebook
Ir Arriba