Las imágenes que anunciarían el romance entre Cara Delevingne y Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford – GENTE Online
 

Las imágenes que anunciarían el romance entre Cara Delevingne y Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford

Celebrities
Celebrities

En la marcha de Black Lives Matter las chicas no escatimaron contacto corporal. Tomadas de la mano y abrazadas, dieron indicios de que lo suyo podría ir más lejos.

Desde que asistieron juntas a la marcha de Black Lives Matter en Los Angeles, California, los rumores acerca de un acercamiento (no sólo amistoso) entre Kaia Gerber (18) –hija de Cindy Crawford– y Cara Delevingne (27) –separada recientemente de Ashley Benson– fueron imparables.

Si bien las modelos no fueron solas, ya que estuvieron acompañadas en la manifestación antiracista por las actrices Rainey y Margaret Qualley, llamó la atención su feeling y su "complicidad única".

Durante otra de las expresiones a favor de justicia tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, Cara y Kaia se tomaron de las manos y se abrazaron muy afectuosamente. También Cara la tomó de la cintura por atrás, lo que hizo suponer que entre ellas hay algo más allá que gran complicidad.

Claro que ambas son amigas desde hace tiempo, pero nunca antes se habían mostrado tan unidas y con gestos que denotaran una posible química entre ellas.

Si bien por ahora no son más que teorías, elucubraciones y shippeo –de quienes esperan verlas juntas–, el intenso contacto corporal y la conexión echó a volar libremente la imaginación.

https://www.instagram.com/p/CCwYgOGF0Vh/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig