Tini y Yatra en Miami fiesta – GENTE Online
 

Las imágenes de Tini y Yatra juntos en una fiesta en Miami

Los cantantes se mostraron muy cerquita en una exclusiva celebración en Estados Unidos, alimentando cada vez más los rumores de que estarían nuevamente en pareja. 
Celebrities
Celebrities

Se suman nuevos indicios de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían nuevamente juntos. Los cantantes se mostraron en una misma fiesta en Miami, y las imágenes hablan por sí solas. En algunas historias de Instagram que descubrió Juariu, se observa cómo están bailando a metros de distancia, celebrando el fin de la pandemia en Estados Unidos.

En medio de las luces, la música y la alegría, se observa una imagen donde ambos están sonrientes entre la gente, y muy cerca uno del otro. Ya no habrían dudas de que se dieron una segunda oportunidad, y que tampoco quieren esconderse de los flashes.

Aunque no eran los únicos famosos del evento, también estaban presentes sus íntimos amigos Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Lele Pons y la quinta coach de La Voz Argentina, Emi Mernes. En el caso de Yatra, no le ocultó a sus más de 27 millones de seguidores de Instagram que se encontraba en dicho festejo. Tini por su parte, prefirió no publicar nada.

A estos rumores de romance, se le suma el tweet de Ricardo Montaner donde le respondió a una fan que "volvieron", pero luego al ver la tremenda reacción que provocó en ambos fandoms, agregó que era un chiste.

En mayo del año pasado, Tini y Sebastián hicieron pública su separación en sus respectivas redes sociales. "Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imaginaHoy sentimos que ésta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", aseguraron.

En enero del 2021, Tini habló en México sobre su expareja y sostuvo: "No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig